Problemas de Mazda

bahiab

Nuevo usuario
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
9
#1
Hola a todos. Estoy muy contento con mi Mazda 2. Lo tengo desde el 2004 (crtd 1.4), pero casi desde nuevo me vibra el volante a partir de los 120 Km./h. y no hay modo de quitar esta molesta vibración. Si alguien tiene el mismo problema, o bien otro distinto; podríamos ir exponiéndolos en dicho foro para ayudarnos.
 

Paiste

Nuevo usuario
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
501
Ubicación
Las Palmas (Arucas)
#2
Has mirado si pueden estar descompensadas las ruedas, pásate por el taller a ver si tienen que ponerle plomos en alguna o se te han caido de alguna.

Saludos
 

bahiab

Nuevo usuario
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
9
#3
Gracias por tu respuesta, pero... me explico

Me equilibraron las ruedas.... todo seguía igual. Como segunda opción me han cambiado provisionalmente mis 4 ruedas completas incluídas las llantas (mi coche tiene llantas de aleación) por 4 ruedas convencionales. Se aprecia menos pero sigue vibrando. He supuesto que vibra menos porque las ruedas no son de bajo perfil. Por último, me han dado cita para mitad de octubre porque van a cambiar la transmisión.... A ver si aciertan¡¡¡
 
A

Anonymous

Guest
#5
Puede ser de transmision el problema,pero es poco usual!!!! Lo mas comun es el equilibrado de ruedas,pero todo puede ser.... Ya nos contaras que ha pasado al final con esto!!!!

Saludos y suerte.
 

rostro

Nuevo usuario
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
15
#6
No se si, aparte de equilibrar las ruedas desmontándolas, vamos, como toda la vida, te las han equilibrado sin desmontarlas. De esta forma te equilibran cada lado de la transmisión y se anulan las vibraciones casi por completo. La ventaja: es rápido, fácil y barato. El inconveniente: si desmontas las ruedas, o las colocas exactamente igual que antes o volverán las vibraciones. Por cierto, esto no lo suelen hacer los talleres oficiales, al menos el de mi ciudad no lo hace.

Saludos
 

Temas Similares

Arriba