Problemas con tramites para compra Mazda 5

Eduloor

Nuevo usuario
Saludos a todos los mazderos, Felicidades por eso. Ya estaba convencido pero gracias a todos vosotros lo tengo claro.
el dilema que tengo es el siguiente, y antes de nada pido disculpas por el toston.
Estoy en tramites por un Mazda 5 CRTD 2.0 143 CV Black.
Os Explico. Al entrar en conce veo uno en negro con faldones, tornillos antirrobo, Segun el vendedor "cargador de CDs" una pasada de coche, pero claro KM0, ya matriculado en febrero. le pregunto por este y por uno nuevo, haber la diferencia, 24.000€ el KM0.
Nuevo me lo deja por 24.250, cuando hacemos numeros empieza a desquitarme todo lo que tiene el otro, osea que me lo deja pelado.en todo momento le comento que lo quiero igual que el que tienen expuesto. y nada.
La sensacion de comprar un coche de este dinero y tan guapo como es, tendria que haber sido la ostia y tengo una sensacion de pringado que no me la quito. He dado una paga de 250 € pero no estoy conforme. Me veo discutiendo con todos estos perlas y no me gusta. queria saber que podria hacer, perder lo dado he irme, discutirme, tocar los guevos. gracias de antemano por los comentarios. haber si me podeis ayudar.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Ajustales un poco mas las tuercas,si te clavan los 24.000 € por el Km 0,que por lo menos te regalen algun accesorio mas.Por ejemplo podrias sacarles el Manos libres Bluetooth Parrot Ck 3100 y el protector de goma para la moqueta del maletero,suele venir bien si llevas bolsas o cosas en el maletero que puedan ensuciar la moqueta.No es mucho,pero menos es nada,son 250 € que les sacas en accesorios.

Eduloor

Nuevo usuario
En verdad, me quedo con el nuevo y por eso me esta haciendo la pirula.
Me ha vendido uno, que tienes varias cosas y me coloca otro pelao. Creo que ire a pedirle la pasta. Imaginaros antes de comprarlo ya pirulean, no veas despues de tenerlo.Ja Ja.

A

Anonymous

Guest
Eduloor, depende mucho de la provincia, pero en Barcelona un crtd sportive con xenon y pintura metalizada me costo 25.300.
Si le quitas el xenon y la pintura ( 700+400) quedaria un sportive black por 24.200, que se ajusta a lo que te cobran por el nuevo.
Si dices que lleva cargador de cd's, supongo que sera el que lleva mp3 ( 600 €). Los faldones no se lo que cuestan, pero no creo que bajen de los 300 € como poco.
Total, que un km 0, que se supone que es un coche nuevo a estrenar que el concesionario ha matriculado para llegar a cupos de venta, te ahorras unos 1100 €.
Si el coche tiene mas de 100 kms. no te lo pueden vender com Km 0. Entonces ya es un coche de gerencia, de pruebas o simplemente semi-nuevo. Entonces el precio ya cambia, y mucho

Si es un km 0 .Igual puedes rascar algo, pero no me parece tan mala oferta.

saludos

saludos

Eduloor

Nuevo usuario
Hola , Todavia sigo con lo mismo. Ya me han dado el Pedazo de coche pero al final el vendedor se sigue haciendo el remolon. siempre con escusas. Estoy hasta los Huev...
He cogido el vendedor mas capullo de toda barcelona.

A

Anonymous

Guest
Si te digo la verdad, he vuelto a leer todo otra vez y no estoy seguro de haber entendido bien el tema.
Esto es lo que entiendo
Vas a ver un coche, te enseñan un sportive crtd km"0" cargadito de extras por 24.000.
Tu pides precio por uno igual nuevo y el comercial te da precio de un sportive crtd "pelao de serie" por 24250.

Resumiendo, que al final te quedaste con el sportive crtd " pelao" NUEVO por 24250 y como lo querias con los extras y no los lleva , quieres que te devuelvan dinero por los extras que no tienes y que si llevaba el KM "0" por 24000
¿ Es asi ?

Si es asi, no entiendo tu reclamacion. El precio que te han cobrado es el del coche de serie y si quieres accesorios, pues logicamente el precio del coche hubiera sido diferente ( ya te lo puse en mi primer mensaje).
Y si no, deberias haber escogido el KM "0"
Como dice el refran " O sopa o teta"

Si no es asi, me lo explique porque no me he enterado ........... #-o

saludos

husevio

Nuevo usuario
Otra cosa es que el comercial te dijera que el nuevo con los mismos extras que el km0 te costaria 24.250€ pero que tendrias que esperar que viniese y que le pusiesen los extras. El coche ha venido pelado y pelado te lo han dado con la promesa de ponerte los extras. Pero ese dia no llega y a ti se te esta hinchando la vena del cuello...

Puede que sea así, o no. Yo que se... 8)

Pero en el caso de que así fuera... tendrás eso firmado en algún sitio, ¿verdad?... porque si no es así... #-o igual la cagaste, o no. Yo que se... 8)

SUPRA

Nuevo usuario
El precio es el precio, un km0 con todos esos extras 24000, les haces el favor de quitarselo de encima y tu te llevas un km0 muy equipado por algo menos de lo que vale nuevo, ó cambias todos esos extras y 250 € por un vehiculo nuevo. No se pero vamos si consigues que te dejen el coche nuevo con todos esos extras por el mismo precio que pagaria cualquier hijo de vecino por su coche pelao avisano y dinos que conce es, :-D .