Problemas con plásticos en paragolpes delantero 6 MPS

Seku

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
6 mps
Buenas noches, pues hace seis meses adquirí un 6 mps con el que estoy la mar de contento, el problema es que le faltaban unos plastiquitos en el paragolpes delantero, más concretamente los del fondo de éste y los del labio inferior. Pues bien, los he comprado nuevecitos y ahora me estoy volviendo loco porque no tengo ni pajolera idea de cómo van montados. A ver si algún alma caritativa con otro mps pudiera hacerle unas fotos al suyo y las colgara por aquí. La verdad es que me dejado una pasta en los plastiquitos de los webs para dejarlos cogiendo polvo en mi casa (140 euritos)

http://japancars.ru/index.php?route=cat ... k_id=5000A

Los plastiquitos que compre son los 51-9LO, 51-9KO y 51-9J1A

Ayuda por favor!

keridil

Usuario avanzado
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda6 MPS
Van todos con grapas de esas de plástico. Se ven en el despiece. A ver si mañana te hago yo unas fotos y te sirven.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Seku

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
6 mps
Muchísimas gracias keridil, grapas compré 12 a euro y pico cada una. Él royo es que el plástico del fondo tiene una especie de orejetas flexibles y no me coordinan por ningún lado, al final me va a tocar desmontar el paragolpes entero.

Carallan

Usuario
Población
Oviedo
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Yo te las haría, pero no tengo donde levantar el coche para hacerte las fotos y que se vieran bien

keridil

Usuario avanzado
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda6 MPS
Seku dijo:
Muchísimas gracias keridil, grapas compré 12 a euro y pico cada una. Él royo es que el plástico del fondo tiene una especie de orejetas flexibles y no me coordinan por ningún lado, al final me va a tocar desmontar el paragolpes entero.
No me olvidé, estos días no estoy cogiendo el MPS y ando liado, pero en cuanto pase a por él se las hago.

Seku

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
6 mps
keridil dijo:
Seku dijo:
No me olvidé, estos días no estoy cogiendo el MPS y ando liado, pero en cuanto pase a por él se las hago.
No te molestes keridil, he dado un golpe y tengo que cambiar el paragolpes entero, aleta y el faro izquierdo. :cry: :cry: justo cuando acababa de comprar unas cosillas a corksport. Muchísimas gracias compañero, eres un crack.
Por cierto si alguien conoce algún sitio baratito donde comprar estas cositas se lo agradecería enormemente.

keridil

Usuario avanzado
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda6 MPS
Seku dijo:
keridil dijo:
Seku dijo:
No te molestes keridil, he dado un golpe y tengo que cambiar el paragolpes entero, aleta y el faro izquierdo. :cry: :cry: justo cuando acababa de comprar unas cosillas a corksport. Muchísimas gracias compañero, eres un crack.
Por cierto si alguien conoce algún sitio baratito donde comprar estas cositas se lo agradecería enormemente.
¿Qué te has comprado en Corksport?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Seku

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
6 mps
Pues he pillado el accesport v3, internals (los nuevos de cs) y sri y tip para ir abriendo boca, aunque con el golpecito ya se ma cerrado. :( la downpipe y el Intercooler tendrá que esperar.

keridil

Usuario avanzado
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda6 MPS
Seku dijo:
Pues he pillado el accesport v3, internals (los nuevos de cs) y sri y tip para ir abriendo boca, aunque con el golpecito ya se ma cerrado. :( la downpipe y el Intercooler tendrá que esperar.
No está nada mal para empezar. :)