Problemas con mi navegador

11 Ene 2019
Castellar del Vallés
Mazda2 Sport Red Edition 90CV
os quiero comentar un problema que he tenido con la tarjeta del navegador, al intentar actualizarla en mi ordenador hubo un problema con la página de actualización y la tarjeta quedó inutilizada, cadda vez que la volvía a introducir en el ordenador me daba el mensaje de formatearla. Acudí al concesionario donde compré el vehículo (Romakuruma en Sabadell, Barcelona) y allí me dijeron que la tarjeta estaba inutilizada y lo achacaban a una mala manipulación por mi parte. Evidentemente me quejé energicamente y reclamé la sustitución de la misma ya que el coche está en garantía, pero se negaron y la única solución que me dieron fué adquirir una nueva targeta al módico precio de más de 500€, les dije que dejaran de drogarse y salí de allí cabreado como una mona y cagándome en todo cristo. Llamé a atención al Cliente de Mazda y después de varios días de espera me dijeron que no se hacían cargo por que el concesionario decía que era debido a una mala manipulación por mi parte. Pues bien os ahorro todos los improperios que salieron de mi boca contra toda mazda y sus ancestros, así que les escribí un email con todo lo sucedido y sus respuestas y les dí un plazo pasado el cual les denunciaría al organismo de consumo de Catalunya, lo cual hice al no recibir respuesta.

Entonces se me ocurrió registrarme en ClubMazda y buscando por los diferentes foros encontré que a algunos propietarios habían tenido el mismo problema y los comentarior¡s de uno de ellos me dió la solución; acudir a MazdaHansfree y exponer mi caso. Me contestaron enseguida reconociendo que estos problemas eran frecuentes y que Mazda Atención al Cliente y el concesionario se tenían que hacer cargo de entregarme una nueva targeta sin cargo alguno, les reenvié el email de respuesta recibido y en menos de una semana ya tengo mi nueva targeta en mi poder. Mi cara de satisfacción en el concesionario no la van a olvidar en mucho tiempo.

Ahora me estoy pensando si retiro o no mi denuncia a Consumo, ya lo decidiré.

guacamole

22 Feb 2019
Fuenlabrada
Mazda 3 SKYACTIV-G 122 CV AT
Gracias por compartirlo. A tener en cuenta por si a alguno nos pasa.

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy bien , los talleres de Mazda nunca han estado a la altura de la firma , creo que es debido a la administrador de la firma en España , te gastas 30.000e en un coche y te atienden muy mal , una tarjeta de estas no vale ni 3€ , y por este 3€ hacen tonto, si yo fuera un jefe de Mazda hecharia a todos los consejores de España y meteria a personas mas responsable y mas eficaz, como consejo si te ocurre otra vez es llevar el coche al coche si esta en garantia e indicar que el GPS no funciona y has un poco tonto , no se no me consta no entiendo, basta que abras la boca y digas que has tocado la tarjeta o tal boton para perder todo, en el coche de empresa de mi socio un Mercedes CLA , bajamos el mapa y pinchamos el usb y deciamos que actualice , total se jodio el chisme, asi que un dia dejamos el coche a la hija de mi socio y se lo lleve a su casa y decia que el gps no funciona, y nada se lo arregalaron y pideron perdon por la espara y le invitaron un cafe.

r@in

26 Jun 2015
Valencia
Mazda CX -3
Lo primero que se sale de la boca cuando vas con ese problema es que es culpa tuya y que pagues 500€.Todo ello sin tener ni idea de la causa del fallo. Parece que la garantía no se aplica a las tarjetas.

De todas formas es muy recomendable tener una BK y la original guardada en casa. Así se evitan todos los problemas.

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV,

Pero esto es una chorrada y no vale ni 1€ , no entiendo con una casa como Mazda que te vende un vehiculo de 30,000€ te levanta un pollo por una tarjeta de nada , y cobrar 500€ , un GPS 3D en AE de 7” vale 35€ con mapas actualizada de por vida