PROBLEMAS CON MAZDA5 Y CONCESONARIOS

sergiocortina

Nuevo usuario
hola xicos , estoy registrado desde mayo pero nunca he escrito.tengo un mazda 5 desde febrero, nada mas sacarlo , al otro dia coge y se m jode el motor, tardan 3 meses en darmelo x culpa de las piezas,,, luego m perdia gasoil x los inyectores,,,ufff,,, ahora m hace un ruido al coger un bordillo o en las rotondas ,"" un CLOCK "" y m dicen k lo tengo k dejar un par de dias,,el tema del temblor al estar en relentin tambien m lo hace, y la perdida de fuerza en marchas cortas tambien,,,,, ufff estoy de mazda,,,ufffff. bueno el domingo pasado m rompieron el cristal del conductor , se rallo el marco de la puerta y el tapizado de la parte de interior, pues el coxe a estado una semana para las piezas,, y lo he tenido k sacar sin la pegatina del marco de la puerta,,y m ponian keja d k tenian k montar y desmontar cuando llegase,,k fuerte y yo mientras sin coxe? yo creo k asi no se trata a un cliente,xk esta claro k no voy mas ahi,, es en fujillama valencia,,,la verdad esk no estoy contento con mazda ,un saludos a todos

mbereng3

Nuevo usuario
Una de las primeras cosas que yo haría es un cambio de taller. A veces obran maravillas y nunca te llegarías a creer las diferencias de trato entre unos y otros. Que nos toque un coche rana puede pasar y hasta cierto punto es inevitable, pero a los ineptos no hace falta aguantarlos.

Un saludo y suerte :wink:

A

Anonymous

Guest
Hola sergiocortina, lamento lo que te ha pasado hasta ahora porque no pruebas con Vedat Motor en Blasco Ibañez, aqui lo conocemos unos cuantos y Jorge el jefe de taller es muy enrollado, aunque el tema repuestos no depende de ellos sino del almacen de Guadalajara, a mi me tuvierón esperando la moldura lateral de una de las puertas la tira, pero bueno llevan poco tiempo con el almacen abierto y esperemos que mejoren. :-D
Saludos.

husevio

Nuevo usuario
Yo tuve que llevar el coche 3 veces al concesionario Mariano Carceles para que me colocaran y configuraran los sensores de aparcamiento. Hay mucho inepto por todos lados.