Problemas con el Dashkit de Metra

toni_ferx

Nuevo usuario
muy buenas, soy nuevo por aqui (aunque ya he estado leyendo desde hace varias semanas). Estamos montando un Dashkit de Metra en un Mazda 6 del 2003, y el display se ilumina, pero se queda en blanco, todo lo demas funciona correctamente.
He estado leyendo y he visto que hay varios que lo habeis montado y que habeis tenido problemas, pero veo que hace dias que no se toca el tema.
¿hay alguien que lo haya solucionado o que sepa como hacerlo?

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Que es eso del Dashkit??? Es que si me dices que es,igual puedo ayudarte mejor,yo no se de ningun accesorio original y no original que lleve ese nombre.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Buff,eso tiene tela,pero bueno puede hacerse!!! De todas formas yo he visto alguno y no queda perfectamente encajado.Lo que pasa es que no se si la pantalla te funcionara tan facilmente sin hacer ningun apaño,en los Mazda 3 primeros hay que hacer apaños para mantener la pantalla entera y en los demas Mazda 3 solo hay que hacer apaño para el reloj y el ordenador de abordo.

toni_ferx

Nuevo usuario
Encaja y funciona todo salvo la dichosa pantalla, desde la eeuu (donde lo compre) me dijeron que es problema de la configuracion de la pantalla, pero lo he probado como ellos dicen y de todas las formas y no hay manera...

davagu

Nuevo usuario
muy buenas yo tengo ese problema tambien pero para el mazda 6 2006 y no se q hacer para poner un radio cd q no sea el de la casa no encuentro la caratula con el mismo recubrimiento q la de serie la unica q encuentro es en estados unidos
y no es igual el modelo americano q el europeo asi q tiene q haber otra forma sin cambiar el frontal entero ya q en el modelo 2006 no va integrada en la caratula quisier opiniones o alguna solucion muchas gracias
[-o<

mikisb

Nuevo usuario
Hola chicos

Yo tambien estoy interesado en esto del dashkit tengo ekipo con la radio de casa ... en fin es una ... os voy a comentar una cosa quiza sea una chorrada pero weno por probar no se pierde nada..

El caso es que yo ace tiempo desmontando la consola me dejo de funcionar el clima estuve asi un mes asta que un chico del foro me dijo as probado a desconectar los fusibles y volver a conectarlos??? y lo hice y funciono.. y ya os digo lo que me pasaba era algo parecido, no me funcionaba la pantalla del clima en vez de salir la temperatura salian tres rayas o no me salia nada ni siquiera el muñecajo de la direcion del aire y haciendo eso se soluciono...

No se quizas sea una tonteria pero quiza sea por esa simple tonteria por lo que estamos con las malditas radios de casa :evil:

Probarlo y me comentais ... y si no funciona terminar el hilo que el siguiente soy yo ...

Aparte sino recuerdo mal SERGI_6 tiene uno montado...

Saludos y perdon por el tochazo

toni_ferx

Nuevo usuario
Teoricamente lo de sacar los fusibles es lo mismo que desconectar la bateria, y ya lo he probado varias veces.
Si quereis esta pieza no hay mas remedio que comprarla a estados unidos, y hay para ambos modelos de mazda 6, eso si, te encuentras con el problema de la pantalla del clima.
En el foro lei que hace tiempo un usuario consiguio solucionarlo, se llama wilker31, pero no consigo contactar con el...

sanson

Nuevo usuario
La electronica Europea y la Americana son diferentes, por eso no nos sirve. En USA el clima es una opcion y aqui es de serie. por poner un ejemplo de diferencias.

DJ_MORA

Nuevo usuario
HOLA A TODOS YO ESTOY INTERESADO EN COGER UNA CARCASA TENGO UN CONTACTO EUROPEO ,PERO ME LO PASA UNO DE USA ASI QUE ME IMAGINO QUE TENDRA EL MISMO PROBLEMA SI ENCUENTRO LA SOLUCION OS LA MANDO SI ALGUUNO LA TIENE QUE ME LA MANDE