Problemas coche y taller

Gallegu

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda CX-5
Yo tengo un mazda cx5, y lo llevó a mazda NORKAR, Bilbao,se me quedo sin aceite a los17000km,lo tuvieron una semana en el taller y me cobraron como el mantenimiento de los 20000km,haciéndole cambiado la Junta del Carter,el coche lo llevó la grúa ya que no marcaba aceite en la varilla,a los 28000km me vuelve a pasar lo mismo y lo lleva la grúa, por que la semana antes pedí cita por ello y me la dieron y para dejarme un coche de cortesía,cuando fui se negaron a dejarme coche,con lo que me lo lleve,a la semana me marca el aceite y no me marca la varilla,lo lleva la grúa y tengo que llamar a asistencia de mazda para que me dejen un co he por que ellos se vuelven a negar y me dejan uno de alquiler,les digo a los del taller que me acerquen a una parada de metro o autobús,tengo un 57% de minusvalía y voy con muleta,pues se negaron me dijeron que me buscase la vida,me queje a mazda y me dijeron que ellos me ponían un taxi pero que los del taller me lo tenían que haber dicho,eso al día siguiente,todo eso el señor Javier Conde, jefe de taller la persona más prepotente de todas.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya tela lo siento mucho , en mi caso a los 4 años se me quedo encendida de checkeng y como sabia a que se debe circula el Jueves y jueves por la mañana llamo a Mazda me enviaron la grua y me pusieron un taxi hasta la estacion de renfe y alli me dejaron un coche de alquiler 3 dias y me llevaron a mazda el coche , cambio de la valvula Egr (sin cargo entonces por la extesion de la garantia ya no es factible) , y por lo que veo no se ha portado bien contigo

Población
mijas-costa
Modelo de coche
mazda CX7
Valiente , estará amargado y la paga con todo el mundo, yo tú y pongo una reclamación a Mazda , suerte y no dejes que te toreen

Gallegu

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda CX-5
Ya les e puesto una queja y una hoja de reclamación,y aparte el seguro va a empezar una demanda para que me cambien de motor o coche nuevo,ya que este son dos veces que se queda sin nada de aceite y no lo tira

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Suerte con el coche, desde luego es algo poco común con lo del concesionario, es una actuación lamentable y sobre todo denunciable.
Apriétalos lo máximo que puedas, al final siempre tendrás la razón, y todo con papels en informes de todas las operaciones. Suerte, y ya nos irás poniendo al tanto.

Parece que no eres el único.

Última edición:

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Ya había leído malas opiniones de Norkar de hace tiempo. Yo el Mazda lo compre en Vitoria y a Norkar no pase ni a pedir precio a la hora de comprar.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Aquí somos muchos los que hemos sufrido Norkar Bilbao, huye de ahí lo antes posible.
Solo tienes que buscar un poco por el foro para que veas las opiniones del taller.
Vaya tela con el taller este

lebrel

Usuario
Sabes que es lo mejor, que en todo Vizcaya solo están ellos. Con 3 puntos de venta pero los mismos, monopolio total.
Es triste decirlo, pero mi último coche no fue un MAZDA solo por el concesionario/taller.

grilloperdido

Usuario avanzado
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3
Yo creo que para acabar antes podríamos abrir un hilo con los concesionarios que nos hayan dado un servicio como toca ante una incidencia medianamente complicada. Creo que por desgracia no pasaba de la primera pagina.

hmyuste

Nuevo usuario
Población
Loiu
Modelo de coche
MAZDA CX7
Hola, escribo en este foro para mostrar mi malestar con Mazda Norkar. Ya he visto que no soy el unico........... Llevo 3 meses sin coche en lo que va de año, y el servicio que presta este taller esta lejos de lo que representa una marca como Mazda. Tengo un CX7, del 2011, del que estaba enamorado, hasta que a principios de año he empezado con el calvario. En Enero, lleve el coche, por fallo de la valvula Egr, y salio, con cambio de válvula, apertura de motor, y cambio de inyectores, aceites y demas....... Casi 2 meses se tiraron para esta reparación. En Junio, vuelvo a entrar en taller, y fallo de catalizador, parece que el deposito de AddBlue esta fallando. Ya me comentan que han reseteado el coche, y que aguante, porque viene avería gorda de nuevo....... Estuvo otra semana en taller. Ahora mismo, llevo 3 semanas en taller, 2 porque se le ha estirado la cadena. Y segun salgo de taller el martes pasado, despues de haber vuelto a pasar por caja, el miercoles vuelvo a meterlo, porque da fallo de catalizador de nuevo. Pues bien, llevo desde el miercoles sin coche, y sin que nadie me informe de como esta el tema. A todo esto, ni un minimo ofrecimiento de un coche de cortesia, cuando es un vehiculo que utilizo para trabajar. Yo creo que una marca como Mazda no se merece que la desprestigien de esta manera, con un concesionario que trabaja peor que si estuviera en el tercer Mundo. Evidentemente, Mazda ha perdido ya un cliente, y donde pueda dare mala prensa. No se puede permitir este servicio.

Gallegu

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda CX-5
Date por jodido, yo les e puesto quejas a sido el perito del seguro 2 veces,pero mazda les da siempre la razón,por teléfono muy amables los de Madrid, pero luego lo mismo de lo mismo

karlosgarcia

Nuevo usuario
Población
vitoria
Modelo de coche
mazda 6
buenos días mi mazda 6 es del 2010 diésel 2.2 y el primer viaje que hice asta málaga con 6 mil km se encendió el dpf lo lleve al taller oficial ( garantía ) y me la cambiaron y me dijeron que ese coche tenia ese problema .la sorpresa fue que a la vuelta de dos años me volvió a pasar . y todas las revisiones las hago en el taller oficial y a hora hoy lo llevo a la revisión y cambio de aceite y sorpresa otra vez la cadena y la broma es de 1500 euros y el coche tiene 110 mil km así que con esos km ya llevo tres cadenas y muy quemado estoy .reclamare a la casa y me dijeron que me lo coma con patatas vamos que no quieren saber nada de nada. Mi primer Mazda y ultimo

hmyuste

Nuevo usuario
Población
Loiu
Modelo de coche
MAZDA CX7
Es de vergüenza, que cuando pagas semejante dinero por un coche, esperas un servicio de la casa, y este deja bastante que desear. En mi caso, fue el primer Mazda, del cual he estado enamorado durante 7 años, y se ha ido al traste todo en el ultimo año, no por el coche, que tiene todo el derecho a fallar y averiarse, como maquina que es, si no por el servicio que se me ha dispensado. Faltas de mecanicos en el taller, falta de comunicación total, falta de empatia, ni un coche de sustitución, ......., eso si, cobrar los primeros. Ha sido lamentable. Por asuntos laborales, tengo vehículos de diferentes marcas, y trabajo con varios talleres, tanto oficiales como no, y desde luego en ningún caso he sufrido lo de Mazda.