Problema, no se que hacer, no lee cd´s

11 Dic 2006
Hola a todos tengo un mazda6 136cv sportive con el equipo bose, ayer al estar escuchando un cd, dejó de reproducirlo y se quedaba pillado y ponía en un lado, en pequeño cd in, ahora no me deja ni sacar ninguno de los 6 cd´s y me pone que no hay cd´s, la radio funciona correctamente pero el cargador de cd´s no. Si alguien sabe algo...

Hola Rober_nxs.
Pues tiene pinta de que se te haya quedado enganchado algún cd.
Prueba a desmontarlo (si no lo tienes en garantía).
Ya habrás visto en el foro que hay varios turoriales sobre como desmontar la radio.

11 Dic 2006
Ufff desmontarlo...es muy complicado??se puede meter mano para desenganchar el cd en caso de que este pillado??si alguien pone el enlace sobre como desmontar el salpicadero lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Mazda 6 CRTD 120CV
Ese es uno de los que yo decía, gracias joseis.
Yo ya lo he desmontado tres o cuatro veces y no tiene complicación, solo es un poco trabajoso.
Eso sí, asegurate de que tu radio no tiene código de seguridad (en el manual del coche puedes ver como saberlo), ya que al desconectar la batería y luego conectarla de nuevo, si tu radio tiene el código puesto, no te funcionará.

Dohc

20 May 2005
Rober_nxs dijo:
Vale mi radio tenia codigo y ahora sale error.

Como puedo quitarlo??

Un saludo
Introduciendo el código que tenías puesto antes de desconectar la batería o los cables. Supongo y espero que tengas el código. Si lo tienes, lee en el manual la regla y la secuencia que tienes que emplear para volver a introducirlo. Si no lo tienes, la broma te va a salir muy cara:

http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... 5d11c5a320

11 Dic 2006
Muchas gracias a todos por la ayuda y las respuestas, ya esta desbloqueada pero no lee los cd´s y se atasca al cambiar de disco.
El tema lo he puesto en otro post nose si cambiarla llevarla a arreglar...noseque hacer.

Mazda 6 CRTD 120CV
Yo que tu, me compraba el audiolink (yo lo tengo puesto) y me olvidaba de los cd's.
Te saldrá mucho mas barato y es mucho mas cómodo.

Mazda 6 CRTD 120CV
Un aparato que sirve para conectar un reproductor de mp3 o un pen drive a nuestro equipo de audio.