Problema en altavoz bose delantero lado derecho mazda 3 modelo 2015

Hola.
Hace, unos dias que el altavoz delantero bose lado puerta acompañante distorsiona mucho, estuve en mi concesionario y mi decepción es que no entra en la garantia del coche.El precio del altavoz ronda los 200 € (uff).
Alguien sabe que modelo de altavoz es en concreto y si tiene reparación posible-
Gracias y un saludo

Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno los altavoces de Bose tienen como todo bueno y mejores , lo correcto es comprar uno identico si ves que los numeros no te salen pasare de Bose y pon 2 de algunas marcas conocidas de las mismas potencias , y seguro que se oyen bien ,marcas como Infnity B&W superan con creces a Bose de ciase mediana o baja

ferestec

15 Jun 2017
castellón
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
Aquí puedes ver un tutorial al respecto. Supongo que el recambio de altavoz original viene con esa carcasa cónica, pero por lo que te piden, si tienes una dremel, yo aprovecharía y cambiaría los dos por unos más buenos y que te costarán la tercera parte.

r@in

26 Jun 2015
Valencia
Mazda CX -3
Gracias y un saludo
¿Pero no entra en la garantía legal (2 años) en la comercial +1 año o en la extendida (de un seguro + 2 años?

Mazda3 CRTD 110CV,
Cuando yo compre el coche hace ya años , el comercial me regalo 2 años mas de garantia y sin limites de km , entonces cubria todo , en 4* año me cubrio la averia de la EGR y disfrute del coche de sustitucion, pero ya muchos elementos no entran y por curiosidad ya en la firma de Toyota estan estudiando dar para el año que viene 10 años de garantia, habra que ver la diferencia entre desgaste y averia y esta el usuario obigado pasar todas las revisiones en el conse oficial esto es una ruina total

juakoIB

23 Oct 2014
Mazda3 2.0 120cv Luxury
Me pasó lo mismo pero en los delanteros BOSE de las puertas , el coche tenia un año y medio y estaban los dos altavoces rotos , me los cambiaron en garantia. Está claro que si vuelven a romperse buscare dos wofers de 8" y los cambiaré. Me parecen excesivos el precio de los BOSE por la calidad que ofrecen. Hay wofers de otras marcas mas baratos y muy TOP.

Mazda3 CRTD 110CV,
El equipo Bose desde que fallecio Sr. Bose ha caido mucho , ya no es lo que fue , antes los fabricaban en EEUU y ahora viene de Chino y se rajan en menos de 2 años

MAZDA 3 2.2 150cv modelo 2015
Hola, despues de ir al concesionario oficial, decirme que no entran en garantía, el recambio del altavoz sobre 200 € ufff, me decidi a desmontarlo.
Mirad en que condiciones estaba el altavoz con ollin, dado como perdido, me decidí por intentar repararlo.
Lo limpie todo bien con alcohol esa parte de ollin y lo volvi a pegar a su chasis.
Lo volvi a montar y de momento se oye bien.
Deja mucho que desear el altavoz que se haya como mojado en su habitaculo, de echo tiene como una pequeña proteccion encima como si fuese a evitar la humedad que pudiera bajar del cristal.
Os dejo unas fotos de como estaba el altvoz20190601_094520.jpg20190601_092611.jpg20190601_092611.jpg20190601_092611.jpg20190601_092629.jpg20190601_094520.jpg
Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes.

Adjuntos

r@in

26 Jun 2015
Valencia
Mazda CX -3
Parece un fallo de aislamiento de la humedad, si pones otro igual o de otra marca es muy probable que acabe pasando lo mismo.

Qbert

2 Jul 2015
Amurrio
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Fallo de ensamblado como dicen por aquí. Debería cubrirlo la garantía ya que el altavoz a estado expuesto a humedad no es fallo del altavoz en si. Por lo menos revisarlo en el taller para que ajusten bien la puerta y no entre agua.

Mazda3 CRTD 110CV,
Son Bose Made in China , ensamblado en Mejico , el Bose desde que fallecio Dr. Bose dejo de ser lo que era,

MAZDA 3 2.2 150cv modelo 2015
Voy a mandar estas fotos a mazda españa, a ver que me responden.
Porque la calidad del altavoz deja mucho que desear

De momento funciona con el apaño que le hice, pero me tiene mosca ese hollín en esa zona de la puerta

Fubu23

7 Ene 2018
Torrejon de ardoz
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
El mio es del 2014 y a mi lo que me paso es que se solto un lado de la membrana esa del medio y vibraba que daba gusto, puse un poco de pegamento y apañado, pero la mia no estaba tan sucia, estaba bastante limpia

Hola.
He llamado a mazda España, explicando lo que me ha ocurrido con el altavoz. Se han sorprendido de lo que les comentaba del altavoz, al no tener garantía, me han ofrecido un descuento comercial, a la espera de mi concesionario a ver que me ofrece.

Hola.
Bueno a la toreadora telefonista siempre le sorprende todo , como consejo que te den el presipuesto por escrito y diles que vas a pensar passte por una vasa de autoradio y dile que te den un presupesto no tienen que tocar tu coche , es muy probable que pongas algo mejor y mas economico sobre la marcha , es mi consejo , alla tu

JT222

3 Feb 2019
Mazda 6 Signature
El mio es del 2014 y a mi lo que me paso es que se soltó un lado de la membrana esa del medio y vibraba que daba gusto, puse un poco de pegamento y apañado, pero la mía no estaba tan sucia, estaba bastante limpia
Entraba para decir lo mismo. A veces se rompe la suspensión y con un poco de cola de contacto de los zapatos se arregla y si es más o esta tan degradada que no se puede arreglar , se puede comprar una de la misma medida y sustituirla con el ese mismo pegamento. Solo hay que ser un poco cuidadoso de limpiar zona alrededor y colocar la nueva.

Mazda3 CRTD 110CV,
Es que los equipos de Bose de la gama baja se fabrica en China y tiene las mismas calidades que los de un bazar chino , los de la gama alta no , los altavoces de serie de mazda tienen menos averias que los Bose , solo hay que indagar en el foro ,