Problema cuando llueve.

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Buenos dias, tengo un problemilla en el coche cuando llueve. Vereis, cuando llueve un poco intensamente y durante un buen periodo de tiempo, la agua no se por donde entra, pero acaba mojando el cinturon de seguridad. No se por donde entrara exactamente, pero el cinturon se moja en la zona donde se enrolla, cuando esta mojado cuesta desenrollarlo y esta humedo. Alguno de vosotros tiene este mismo problema?? No se a que se debe esta entrada de agua, poca, pero la suficiente como para humedecer el cinturon. Salu2

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bluedream, esto si que raro , aver si pones el modelo de tu coche para hecharte una mano

es posible que sea la goma que va entre las dos puertas, en el pilar central.
Alguien del foro habia comentado que habia tenido problemas con esa goma. pero no recuerdo que le entrara agua.

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
El modelo es un 6 y si, cuando llueve copiosamente y durante mucho tiempo, el cinturon en la parte donde esta escondido, donde se enrolla se humedece y cuesta de desenrollar cuando tiro de el.

Si entra agua tiene que ser de alguna goma o junta de esa zona, como te han dicho es probable que sea de la goma del pilar central. Pero si está en garantía directamente al conce con ese coche y que ellos estudien el caso, para esto está la garantía.
Suerte!

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Jajaja!!! es cierto, pero cuando lo hace me sucede, jajaja!!! La verdad es que no me esperaba esa respuesta, jajaja!!! El coche ya no esta en garantia, pero mi pregunta es, con la puerta cerrada tambien sucede, lo de la goma?? (Y no seais mal pensados con lo de la goma, jajaja!!)

joseis

Usuario avanzado
Métete en un túnel de lavado y te fijas por donde te entra el agua,hombre,si dispones de sitio y manguera pues mejor aún.
Un truqui para detectar mejor por donde entra es colocar cinta de carrocero alrededor de la zona y con una linterna detectar por qué parte se humedece antes.Después sabiendo la causa........... :-({|=

Un saludo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Yo creo que tendras la goma de la puerta rota o picada en la zona del pilar central,y por eso entra agua donde el pilar,ya se sabe que cuando la goma esta rota o picada.... entra todo!!! :-D Ahora debes comprobar si la goma rota es la de la puerta trasera o la de la delantera,pero bueno... en desguace te costara poco esa goma,si no encuentras desguace,me dices que yo tengo localizados en un desguace 3 Mazda 6.Un 5 puertas,un 4 puertas y un SW,asi que seguro que tienen la gomita que necesitas y seguro que en perfecto estado por que los coches no estan muy tocados.

Saludos pa todos.

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Buenas tardes!! A ver, mi 6 solo tiene 3 años y las gomas estan en perfecto estado, para ver la entrada de agua deberia desmontar el plastico vertical que tapa la zona baja del cinturon, donde se enrolla. He mirado la goma y no aprecio nada, ni un triste pellizco. Ups!!!