1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con un faro de Xenon

Tema en 'Averías en General' iniciado por Lucky_luke, 15 Dic 2004.

1. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues eso... que parece que me ha mirado un tuerto. :( Ayer por la tarde voy a coger el coche y al encender las luces, el faro derecho empieza a dar como rafagazos a retemblar, asi que pienso ay, ay, ay... :? apago las luces para volverlas a encender cuando... ¡Dios!... #-o ... ya no se ha vuelto a encender. 8O
    Entre crispacion, nerviosimo y asombro por ver como se funde, estropea, o vete tu a saber que, un faro cuando el coche tiene 12 dias 8O 8O ... me voy al concesionario y me dicen que lo tendre que dejar porque para ver a ver de que es hay que desarmar el paragolpes delantero 8O 8O :? , para poder sacar el faro y comprobar si es la lampara, el modulo o algo de la instalacion...
    Asi que, como sea algo mas que la lampara, ojala que no [-o< , pues estare sin coche algun dia que otro. :smt022

2. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Esperemos que solo sea la lampara. Suerte.

3. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Vaya... Siempre hay pijotadillas que le fastidian a uno el día :evil:

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Y con 12 días en tus manos, más todavía.

Gran putaden!!!

Por suerte es algo que no conlleva mucho lio.

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Joer, BlackCat.... y lo de quitar el paragolpes? 8O 8O :? Si solo con decirmelo me dio una bajada de azucar. :(
    Claro como tu ya le habras hecho a tu "felino negro", como llaman los pilotos cuando desmontan y vuelven a motar los aviones, "la gran parada" :-D :-D
    Pero yo no soy un SCORPION, y solo pensar que le van a desmontar algo ahora... [-( [-o< [-o<

6. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Lucky_luke, más vale que sea a los doce días que al año... que luego vienen con cualquier escosa para no hacerse cargo de la factura.

Me acuerdo de una de mis últimas visitas a la VW, donde ví la discusión de un chaval que tenía un Golf GTI con Xeon, y le habían clabado 120€ por cambiar la luz de posición fundida, ya que tenían que desmontar todo el parachoques también. Si yo diría que lo hacen espresamente los fabricantes. En anterior polo, en la sección donde el manual explicaba el cambio de luces, ponía que acudieras al taller autorizado, ya que había que desmontar hasta la batería $$$.

Nada, que no sea grabe, y si lo es, que lo reparen enseguida.

Saludos
    !

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Ayer estuve en el taller hasta que dieron con el fallo. Por lo visto es el transformador que lleva el faro, que hizo ¡kaput! #-o .
    Pude ver, entre bastidores claro, como desmontaban el paragolpes, la rejilla y los faros... Dios!, #-o casi me da algo, pero como el famoso transformador lo tienen que pedir, y hasta por la mañana de hoy no pueden saber si hay disponibilidad o no del mismo, pues me lo volvieron a montar, hasta que les llegue el famoso transformador y tengan que repetir la "operacion" (nunca mejor dicho 8-[ ) de desmontaje y montaje. [-o< [-o<
    Ya os comentare.

8. vilma

vilma Nuevo usuario

Lucky_luke, creo que te ví el martes cuando lo dejaste en el taller, o sino a otra persona que tenía el mismo problema, aunque sería demasiada coincidencia.

9. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Si era en el concesionario de Tradecar en Antonia Rodriguez Sacristan... "pozi" era yo. 8-[ . Por cierto... y tu donde estabas, porque a la entrada del taller, en el pasillo, habia uno como el tuyo, pero no vi al dueño.
    Lastima no habernos identificado y conocido #-o , por lo menos nos hubieramos tomado una cervecita y hubieramos charlado un rato. =<> :wink:

10. vilma

vilma Nuevo usuario

Yo entré justo después que tú, y lo aparqué fuera. El que había en el pasillo era un 3, con problemas con la pintura creo.

11. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues nada... para la proxima. :wink:

12. TACT

TACT Nuevo usuario

E-milio, tio que lo siento un montón.

Voy a correr a pillar un tronco de leña para llevarlo en el coche e ir tocando madera. De todos modos a los de Tradecar ya les vale, con el mogollón de coches que venden, ya podían tener más stock de piezas, sobre todo de todo lo de el exterior, faros, pilotos, etc...

No es por ser agorero, pero como el otro transformador sea de la misma serie o lote, puede que si el problema es del fabricante también te casque.

A ver si hay suerte y llega pronto la pieza (espero que todavía esté el Ford por casa para poder moverte).

13. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues parece ser que es el primer transformador de estos que tienen que cambiar (joer, y me tiene que tocar a mi :( ) porque segun dicen, el sistema de Xenon es para toda la vida y lo que se puede ir mas, es el autonivelador de los faros, ay que esta continuamente trabajando.
    Espero que hoy lunes lo cambien y listo, "anecdota" olvidada. 8-[

14. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Ein, Lucky sacales la pistola.

15. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Je, je,je... de momento tratare de no ver en ellos a los Dalton :-D , mas que nada porque las 3 revisiones las tengo que ir a hacer alli. 8-[ . Pero como me mosqueen a la minima.. ¡ZAS!. les saco el colt. :-D :smt071

16. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Jajajajaja!!!!!! Ese es mi Lucky Luke, pero por si las moscas antes de sacarlas, avisame con antelacion que quisera ver la escabechinada, jajajajajaja!!!!!!!

17. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Ayer me repusieron el famoso transformador y otra vez mi 6 vuelve a tener 2 ojos =<> , pero.... como tenia que haber un "pero"... pues, como me dijo mi colega Bluedream, tuve que enseñar un poco el revolver :x . Al recoger el coche compruebo lo que yo tanto temia, el que los faros, el paragolpes y la rejilla, ya no ajustaban #-o , es mas lo tuvieron que montar y desmontar otra vez, por que dije que asi NO! [-X .
    Aun asi, ya no esta como estaba. :( asi que me armare de valor y de atornillador electrico y lo hare yo, que es como mejor quedan las cosas. (eso si, despues de haber empollado el famoso manual que Blackcat nos regalo =<> =<> :wink: )

18. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Lo siento chico, :( , espero que te lo reparen pronto. Yo también tengo que llevarlo al taller, pero por unas cosas más sencillas que la tuya :?, aunque me tienen negro cada vez que ando con el coche, pero por pereza no lo he llevado aún. (Ruidito tal cual discoteca en la bandeja trasera y ruidito coj**ero en el asiento del conductor).

19. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

Lucky_Luke a mi tb me falló un faro la primera semana de tener el Mazda6, pero a veces iba bien, y a veces se apagaba. Dejé pasar unos días por que necesitaba el coche, y ya no ha vuelto a fallar. Y hace más de un año de eso!!!!!

¿Quien dijo que las cosas no se arreglan solas?

De todos modos, ahora me han cambiado el faro, a raíz de un guarrazo que tuve :(

20. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Hola a todos, por fin me incorporo al foro
    Deciros que ahora mismo tengo ese problema con el xenon, lo iva a llevar al taller, pero los llamé y no tenían coche para dejarme, así que esperaré unos días.
    Saludos de nuevo

Compartir esta página