problema con puerta

usero

Nuevo usuario
Hola a todos .Tengo el primer problema con Mazda y necesito de vuestra experiencia.Algún desgraciado me hundió la puerta izqui posterior .Me dieron cita para chapa y me dicen que como fecha buena la puerta tarda 15 días en venir .A parte de pensar que estamos en un país bien comunicado y con servicios de transportes buenos , estoy vendido sin coche ,¿alguien sabe si yo puedo solicitar el coche y cuando llegue la puerta llevarlo de nuevo ? Podrían tardar hasta agosto y mis vacaciones son en agosto ¿ puedo exigir llevarme el coche? Un saludo y gracias anticipadas.

macs64

Nuevo usuario
Solo faltaría que no pudieras hacer lo que te de la gana con tu coche. Les dices que te avisen cuando tengan la puerta y, en paz. Vamos, es lo que haría yo. No tiene sentido tener parado un coche a la espera de piezas.
Incluso seguro que a ellos les va mejor porque no ocupas espacio en el taller.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Solo faltaría que no pudieras hacer lo que te de la gana con tu coche. Les dices que te avisen cuando tengan la puerta y, en paz. Vamos, es lo que haría yo. No tiene sentido tener parado un coche a la espera de piezas.
Pues no, no puedes llevartelo "legalmente" una vez que hayas dado el parte y hasta que el perito no de por finalizada la reparacion, otra cosa es que te lo lleves como "hace casi todo el mundo"

Incluso seguro que a ellos les va mejor porque no ocupas espacio en el taller.
Eso doy fe de ello.

usero

Nuevo usuario
Os agradezco vuestras respuestas.Basta que hoy me haya puesto en contacto con jefe de taller para proponerle llevarme el coche , para que por arte de magia la puerta ya ha llegado (una semana antes ) y ya estén liados con él.Pero aún así no la tendré este fin de semana.¿No será muy negativo este jefe de taller?Gracias