Problema con mazda 323F

savedios

Nuevo usuario
En primer lugar hola, soy nuevo en este foro.

Tengo un 323f con 5 años sino recuerdo mal, lo compre de 2º mano y hasta ahora pefecto, pero desde hace unas semanas de manera aleatoria y sobre todo cuando el coche está frio, se me cala y tengo q volver a arrancarlo. Me explico voy por la carretera recien arrancado el coche y de repente empieza a ahogarse y a bajar las revoluciones y aunque acelere no respone, también me desaparece la dirección asistida y me imagino que el servofreno. Lo arranco otra vez y según le de lo vuelve a hacer o no. Lo raro es que lo hace cuando le da la gana.
Comentaros que hace tiempo tuve un problema de que le dio por no arrancar de manera aleatorio. Igual a los 10 minutos de intentarlo y sin hacer nada arranca ok, me lo han mirado y dicen que está todo OK. La verdad que este problema ya no me ha pasado más, pero que se me cale así, me preocupa.

También me gustaria que comentarais algo sobre el consumo, mi modelo es el 1.6 con 88cv creo (no entiendo mucho jeje) y la verdad que con un deposito es raro que llege a los 500 kms ( mixto ciudad y carretera)

Gracias y perdon por el rollo.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Diles en el taller que te miren el caudalimetro,puede ser que esté malo y de ahi que te consuma mas de lo normal y se te ahogue, y si es ese problema al final... siento decirte que vaya buscando otro coche porque te irá consumiendo más cada vez y se te puede parar el coche hasta en plena carretera (lo digo por experiencia en 2 Nissan y por un amigo con un Golf III) y sino la mariposa que hay creo que es en el regulador de aire es que no me acuerdo ahora mismo perdona, porque eso fue lo que le ajustaron al Golf IV de mi ermana porque se le paraba, pero yo creo que es la primera opcion, dile que te lo miren

Un saludo! :wink:

Morpheus

Nuevo usuario
Pues mira haber si la bomba de inyeccion no tenga ninguna fuga, pero si es asi prepara 1000 1200€

xabierbalado

Nuevo usuario
savedios, hola buenas, regulación mariposa acelerador, filtro aire nuevo y si es posible limpieza de inyectores, te aconsejo lo realices en un concesionario mazda pues el precio seguro que sera inferior a cualquier taller de barrio.