1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con los inyectores

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por xicu, 6 Dic 2005.

1. xicu

xicu Nuevo usuario

mazda 6 crd 120cv 2 años 40.000 km. me tienen que cambiar dos inyectores. El problema es gordo. Nos dicen que es del gasoil, pero eso es mentira. Si fuese del gasoil todas las marcas de coches tendrían el mismo problema. Que nos pongan inyectores como las demás marcas. Conozco gente que tiene volkswagen con 200.000 y nunca han tenido problemas con los inyectores. Y de otras marcas igual. Cuando se pase la garantia ¿que hacemos? cambiamos inyectores cada año. Necesitamos una solución de mazda.

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:evil: :evil: :evil:

3. gehegu

gehegu Nuevo usuario

xicu, apuntáte a la queja conjunta que estamos preparando y a ver si se puede hacer algo

4. seko

seko Nuevo usuario

[-o< si apuntate cuantos + mejor

5. lorenzo

lorenzo Usuario

UNA SOLUCIÓN???

Sere breve, me hacia el ruidito tipo traqueteo al darle gas, entre las 2000 y 3000 rev., luego ya no se oye por el ruido del motor, y cada vez iba a peor, eso fue a lso 30.000 km, me cambiaron los inyectores, gratis, y muy bien hasta los 55.000, siempre le hecho gasoil en la misma gasolinera, repsol e+10 (del caro), y un dia en jaen eche en una campsa cutre de pueblo el diesel optima y a los pocos km, empezo a hacer levemente ese ruidito. Que he hecho? antes de que vaya a mas el ruido,le he metido en un depósito un bote de limpia inyectores de la marca 3CV (la de los caballitos), y despues de unos 150 km, PARECE QUE EL RUIDO HA DESAPARECIDO 8O , ojala sea asi, ya os contare, porque sería una solución a nuestros muy delicados inyectores, llevar un bote de limpia inyectores, que vale menos de 6 € para cuando repostemos en una gasolinera mierdera, y aparezca el ruido, podamos hacer una limpieza de emergencia. Pondre este rollo en los post que se habla de esto, porque veo que se han abierto varios al respecto.

saludos.

Compartir esta página