Problema con las cortas

mikisb

Nuevo usuario
Buenassss

Pos nada que yo cada dia me quedo mas loco jeje, hoy al cojer el coche pa ir a currar (estoy de noche) y resulta que voy a encender las luces y las cortas no encienden ¡ Toma ya ! en cambio las de posicion largas antinieblas y demas si solo las cortas... e mirado los fusibles y no me a parecido ver ninguno fundido...

Asi que que leches puede ser, sino mañana se lo voy a llevar al concesionario ... ( aprovechando la garantia de un año, lo pille de segunda mano)y haber que me dicen

Saludos y gracias de antemano

mikisb

Nuevo usuario
Hola

jaja mu buena esa mazdani jaja y si estaban fundidas, #-o que estoy con una torrija que no veas jaja esto de las noches... Lo unico que me a parecio mu raro que se fundiesen las dos a la vez,por eso lo deje pal final... ademas el filamento se lo a comido entero... No se...

Bueno gracias y perdon por poner este post de empanaoooo...

Jeje

Saludo y gracias mazdani :oops: :wink: :-D

Edito

A to esto me podria decir alguien porque una de las lupas del faro se ve mas amarillenta que la otra...

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Lo de las lupas ni idea.
Lo de que las dos lamparas se fundiesen casi simultaneamente no creas que es tan raro. Los metodos de produccion estan cada vez mas afinados y perfeccionados y la vida util de las lamparas en horas es casi la misma para todas asi que cuando se funda una la otra esta a punto de caer detras