Mazda3 MK1 (2003—2009) Problema con la radio

Dieguis22

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2008 109CV
Buenas tardes , espero que esté tema vaya en este foro , el caso es que adquirí un Mazda 3 del 2008 hace un mes y hace una semana ha aparecido un problema en la radio , el problema en cuestión es que derrepente deja de escucharse y ya hasta que un día aleatorio le da por funcionar y va perfectamente hasta que vuelve a pasar , el caso es que lo lleve a la casa oficial y lo único que hicieron fue resetear la radio lo lleve a otro taller y lo mismo, a alguien le ha pasado lo mismo o me podría ayudar , gracias de antemano !!

davilamaar

Nuevo usuario
Población
Osuna (Sevilla)
Modelo de coche
mazda 3 crtd 110cv sportive crystal white pearl
Buenas tarde a mi me a pasado algo parecido Iva con el CD puesto y de pronto se apaga el radio lo vuelvo a encender y solo funciona la radio Le doy a CD y dice no disk después de parar el coche un rato vuelve a funcionar pero cuando Le parece lo vuelve a hacer

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Buenas tarde a mi me a pasado algo parecido Iva con el CD puesto y de pronto se apaga el radio lo vuelvo a encender y solo funciona la radio Le doy a CD y dice no disk después de parar el coche un rato vuelve a funcionar pero cuando Le parece lo vuelve a hacer
A mi paso hace 4 años pasando por Castillo gandul que perdi la recepcion de kissfm y puse un disco y no lo reconcia y desde entonces estoy sin cd, me da igula casi no lo pongo nunca siempre estoy con RNE , si no me duermo en coche .

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Yo aprovecharía y renovaría la radio, cualquier reparación te va a salir como mínimo por 100€ y en la casa solo te la cambiarían por otra nueva (+500€)

Con algo así le das un toque nuevo al coche, puedes eschufar audio desde el USB, reproducir videos, poner el navegador, etc, etc.

Dieguis22

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2008 109CV
Justo compre esa radio!! Muy buena relación calidad precio , la radio de serie da problemas según un amigo que trabajo en Mazda que de ese modelo las tuvo que cambiar a pares , muchas gracias por vuestras respuestas !!!