Problema con la instalaciòn del Parrot con equipo Bose

7 Ene 2016
mazda 6 2.3 sportive
Buenos dias, foreros!
Mi problema es el siguiente: tengo un mazda 6 del año 2006 equipado con equipo de audio Bose, que compre hace 3 años de segunda mano y que venia con un kit de Parrot Mki9100 instalado pero cuyo sonido no salia por los altavoces del coche.
Leyendo por vuestro foro, vi que para que funcionara a traves del Bose habia que ponerle otro cable. Lo he comprado y al instalarlo me ocurre lo siguiente : el parrot funciona perfectamente con el sonido por los altavoces, pero el equipo no, es decir el Bose funciona pero no se oye (se queda en mute). ¿Alguno me podriais dar una idea de a que puede ser debido?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

sopov

14 Nov 2007
Mazda 6 CRTD 143cv
Que cable tienes,con coneccionado a amplificador o a la radio. El Parrot tiene un cable amario - Mute, tienes que conectar este cable a (Mute in1, Mute in2 o Mute in3) que se corresponden al sistema de
audio.

cacho.pan

7 Ene 2016
mazda 6 2.3 sportive
Hola, Sopov. El cable que he comprado va conexionado a la radio por un lado y al parrot por otro. ¿Tu quieres decir que de todas formas el cable amarillo del parrot hay que conectarlo al mute de la radio de todas formas?
Gracias. Un saludo