PROBLEMA CON ENTRADA USB AUDIOLINK MAZDA3

ION

Nuevo usuario
Hola,

Hace unos días instalé el Audiolink en mi Mazda3, de las dos salidas, la salida AUX funciona perfectamente, pero no logro reproducir nada por la salida usb al conectarla al pendrive.

He ordenado las carpetas, 4 en total para probar, como CD01....CD04.

Mis preguntas son las siguientes:

Al pulsar la opción CD dos veces, aparece EX hasta 8:99, esto quiere decir que puedo hacer 8 carpetas con 99 canciones?

Tengo que ordenar las canciones dentro de la carpeta por números o se reproducen solas con el título de la canción?

Es independiente la duración de la canción, es decir, a mayor duración menor cantidad de canciones por carpetas?

En el pendrive, hay que poner solamente las carpetas CD01, CD02 ... sin ninguna otra carpeta de datos, fotos, etc. Interfieren estas carpetas?

El pendrive hace un ruido un poco raro al conectarlo al usb, un ruido como de usqueda, pero no acaba de arrancar, el problma puede ser de la tarjeta del audiolink?

Siento la longitud del mensaje y la cantidad de dudas pero es que me estoy desesperando!!!!

Muchas gracias

Un saludo

ION

max_bregenz

Nuevo usuario
formatea

formatea la memori usb en fat 32 , despues haces las carpetas cd01 cd02 y asin , deja solos los achivos de musica pues el modulo quiere leer toso lo que hay en el usb y puede quedarse bloqueado

suerte.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
pues yo tenia formateada la memoria de 2 GB a fat 32 y me leia muy lento las pista lo formatee en fat normal y de lujo.
tambien es una memoria kinkgtron.
Saludos