Problema con el radio CD

mikisb

Nuevo usuario
Hola de nuevo chicos

Os voy a dar un pokito la castaña estos dias jeje xq llevaba un mes pa registrarme y hasta hoy k lo e conseguio... pos ..

Bueno el caso es k el radio cd me escupe los cd´s me pone check cd y pa fuera... de vez en cuando los coje pero es k cuando los coje a la minime k cojes la tipica grietita de la carretera salta y es una put...

Usando el buscador vi de gente k con un cd limpiador lo soluciono pero en mi caso... tambien me lo escupe (probe a meterlo unas 20 veces) y nada lo mismo...

Alguna sugerencia?

Saludos y thanks de nuevo

A

Anonymous

Guest
siento desanimarte pero a mi me pasaba los mismo.
Probé con los limpiadores y nada.
Lo lleve a mazda y el diagnostico final fue que era un fallo y no se podia reparar. ( despues de varios meses de espera )

Solucion: uno nuevo, a precio de "amigo" en el conce me lo dejaban en 300EUR!!!, el precio de lista ronda los 500

Si se te acabó la garantía, puedes probar a quejarte (mucho) en el concesionario para que te lo reparen a un precio razonable.
El fallo es bastante común, según me reconocieron en el concesionario. De hecho, por eso tardaron meses en el diagnostico final.

Si no te lo reparan, busca por AudioLink en el foro porque por 100EUr tienes un lector mp3 y ya no necesitas el CD

Saludos y perdona por el rollo (pesimista)

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Pero... ¿qué metéis?.

¿CD's originales o CD's piratas?

Saludos :wink:

mikisb

Nuevo usuario
Hola digamos k meto ... recopilatorios... jeje es k no me gusta un disco enteroy cojo canciones de varios...

No lee cd -r o k?

Respecto a lo del audio link es lo k tengo pensado pero kiero saber si alguien de madrid me ayudaria a soldar el puentecillo ese k ay k acer k yo no me atrevo...

Saludos

vegarz

Nuevo usuario
A veces, si teneis el audiolink instalado hace eso al meter un cd.
Yo lo soluciono así:
1- contacto y meto el CD
2- antes de que empiece a leer quito el contacto
3- doy al contacto de nuevo y CD cantando.
Curiosamente cuando cambio con el botón de mode del volante no me falla nunca,
pero sí cuando lo hago en el botón de CD del equipo.