Problema con el radio CD+cargador de origen.

rock

Nuevo usuario
No se si sera un fallo normal, o alguien mas lo habra tenido...

cd ke me grabo de musica... CD ke saltan todas las canciones, no creo ke sea error de mi ordenador!!! y los CDS son buenos y nuevos.

es normal ke falle??? es una rabia ke estas escuchando las canciones y cada 2x3 saltando...

sabe alguien ke vale poner uno de serie, pero solo lector MP3???
o alguien del foro ke lo venda???

paso de lector de 6cds... es una mierd* venga a gastar en cds..

gracias.

Libre

Nuevo usuario
A mi no me da problemas leyendo cedes, ¿has probado esos discos en otros lectores de cd?, ¿has probado discos originales en tu cargador de cds?, quizás sea cosa de los discos, de qe tu grabadora no los grabe bien, de qe la marca qe usas no simpatizan con el lector del coche, o simplemente qe el lector de tu coche esté mal.

Como digo yo he probado con distintas marcas de cds, y salvo en 2 ocasiones qe hubieron 2 canciones qe no me leía (empezaba y a lod 2 seg. daba un pitido y saltaba a la siguiente), por lo demás ningún problema.

Saludos

Libre

Nuevo usuario
Para poner MP3 sólo tienes 3 opciones:

- Quitarte el cargador de cds qe ya tengas y ponerte el cargador + mp3 original de mazda.

- Pillarte un audiolink para poder conectar MP3s y pen drives con música (no cedés).

- Buscarte otra radio entera, eso sí, si qitas la qe trae perderás el ordenador y otras cosillas además de ser bastante follón.

Saludos.

luigihp

Nuevo usuario
A q velocidad grabas los CD? No la pongas al maximo (dejalo a 10-20x) y ya veras como dejan de saltar.

rock

Nuevo usuario
e probado con CDS originales y no saltan!!! y e probado , con CDS grabados de hace tiempo y tampoco saltan!!!

se ve ke solo saltan los nuebos ke grabe

ke raro... son CDS Verbatine(son buenos no)...
no entiendo probare a bajarlos de velocidad de gravacion.

a nadie mas le a pasado algo igual???

A

Anonymous

Guest
Yo tengo el cargador 6CDs-MP3. Y en el coche por razones de deterioro (altas temperaturas por ejemplo) no me bajo los originales al coche. Hago una copia de seguridad (sin ponerle etiquetas, se pueden despegar del calor y atascarse) de mis originales que solo escucho en casa.

Pues llevo meses y meses con la música a diario, y ningún problema. Tanto en formato WAV como MP3. Y uso tanto CD-R como CD-RW

Lo que tienes que hacer a la hora de grabarlos, es comprar de buena marca, los VERBATIN lo son, otra muy buena los TDK. Y aunque a mí me funcionan sin problema los regrabables CD-RW te aconsejo siempre mejor para tu caso CD-R.

Cuando grabes con el Nero, activa el tamaño extra Disc-at-once y jamás lo hagas en multisesión. Y graba siempre a la MITAD de velocidad del máximo que te aparezca. SIEMPRE A LA MITAD.

No tiene por qué darte problema alguno. Si te lo da, ya es problema del equipo, o te han puesto una marca/modelo incompatible con CD-R/RW es decir, que solo lee originales. Mala cosa.

Yo suelo llevar en el cargador tres CDs (siempre copias de mis originales) y tres MP3s confeccionados a partir de mis originales.

Y recordar que hacer copias de seguridad de tus propios CDs para uso propio, es legal.

Saludos

reynaldodavis

Nuevo usuario
Yo no creo que sea algo de incompatibilidad con cd-r o cd-rw, lo que creo que puede ser tu ordenador, prueba quemando un cd en otro ordenador y como te dijeron no con la velocidad maxima y nos cuentas como te fue... yo llevo el cargador de 6 cds sin mp3 marca clarion y no salta para nada