Problema con el cambio

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
Resulta que me he quedado sólo con la 5ª y la marcha atrás, las demás velocidades no entran.

Ayer me pasó lo mismo pero al final se 'arregló', pero hoy nada de nada, así se ha quedado, mañana llamo al conce a ver si saben algo.

De todas formas si sabeis qué puede ser os agradezco el comentario a ver si me tranquilizo un poco, ya que donde vivo no hay concesionario y tendría que llevarlo a 100 km como mínimo.

Salu2

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
Eso espero, me lo recogen ahora para llevarlo a León, a ver qué me dicen luego.

Salu2

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
SIE, es la palanca que salio de su titio , probablemente un pasador se ha roto,

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
Pues parece que no dan con fallo, ya que al llegar allí 'se arregló solo', eso parece, a ellos les funciona, el caso es que el día antes de joderse a mí me pasó lo mismo, se quedó trabado y luego se arregló.

Una pregunta, ¿vosotros notais alguna pieza justo delante de la palanca de cambios, por debajo de la piel?, es que yo noto ahí una especie de cilindro o casquillo y juraría que antes no se notaba nada.

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
Bueno, al final no le han visto nada, me han dicho que han preguntado en más concesionarios y a nadie le ha pasado nada parecido, así que mañana recojo el buga sin haber solucionado el problema, por lo tanto es más que probable que se repita el fallo.
Al menos Mazda me paga el taxi para ir a recogerlo, 100 km. de nada =<>

Ethoo

Nuevo usuario
julian999 dijo:
SIE, pues yo no me lo llevaria del taller hasta que dieran con el problema. [-X
Eso o asegurate de que se harán cargo de todos los posibles gastos en caso de avería (grua, posibles daños, desplazamientos, etc.)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
SIE, macho esto si que es raro, una vez que te ocurre esto apaga el coche y vuelva a encender aver que pasa, igual el problema viene al calentarse la caja de cambios, es que no tiene logica que funcione o deja de funcionar un elemento mecanico.

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
julian999 dijo:
SIE, pues yo no me lo llevaria del taller hasta que dieran con el problema. [-X
Ya, pero a lo mejor tú tienes el taller cerca de tu casa y yo lo tengo a 100 km. y es que en el taller no le ven nada porque no tenía nada y desde entonces no lo ha vuelto a hacer, así que ahora a esperar a ver si vuelve a tener el problema para llevarlo de nuevo.

pijo_style

Nuevo usuario
si os vale de algo..me ha pasado algo similar esta semana, pero a mi era, 1 3 y 5 q no entravan, las demas si, bueno..yo trabajo en un concesionario audi y tal vale? bueno despuers de unas comprobaciones..decido abrir caja de cambios! y que em encuentro? el dentado del primario y diferencial...exo trizas! asi q...si sabeis de algien q venda una caja de cambios...avisad!

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
2 años y pico más tarde confirmo que no me ha vuelto a suceder :yahoo:

alexxela

Nuevo usuario
Población
valencia
Modelo de coche