Problema con el audio ajeno a Mazda

fjcb

Nuevo usuario
Buenas.

Pues eso, tras haberme regalado mi cuñado un SE W800i libre que le sobraba :-D , lo emparejé al Parrot con tal mala fortuna que para que aparezca el menú Parrot hay que actualizarlo a la versión 3.18 (yo tengo la 3.13), y, según el foro de Parrot hay que rezar, o cambiarse al CK3000 evolution o superior.

O sea, que tururú. Que entonces ya no era tan gratis el regalo :oops:

Total, que estoy reemparejando el k700i y de repente, mientras estoy en el menú Parrot, se va el audio. Pongo la radio, el mp3...nada. Empiezo a teclear por la consola (joder, con el coñazo que son los pitidos y se echan de menos los muy mamones :-D ), y sigue mudo.

Total, lo llevo el lunes a Mazda y me lo meten para desmontar la consola. Llamé a un aparte al mecánico para explicarle lo del Line Out, no fuera a hacer una machada al tirar del frontal.

Total, que por la tarde ya estaba listo. Era un conector del Parrot que no hacía buen contacto y afectaba al equipo de audio (?). Me cobraron menos de 15 euros por el conector, nada por el líquido limpiacontactos (me desmontaron todas las conexiones y las limpiaron).

De paso me aspiraron el coche y me lo entregaron lavado. :wink:

Para los que tenga Parrot, decir que mi hermano puso el suyo hace un par de meses y tuvo que cambiarlo por uno nuevo por un fallo en uno de los conectores.

Saludos.

Antonio137

Nuevo usuario
Cuando yo instalé es mío después de tenerlo todo montado, tuve que volver a abrirlo porque no me funcionaba nada, y era de un conector mal enchufado.