Problema cambio de radio

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Hola a todos y feliz año.acabo de cambiar la radio en mi mk1 de junio del 2005 por una radio android y tengo algun problemilla.ha leido bastante al respecto en otros hilos pero no me aclaro.estaba convencido de que me quedaria sin ordenador de abordo y asi a sido.hay manera de recuperarlo?
Tambien tenia asumido que me tocaria cambiar la pantalla por una posterior al restyling 2006 para no perder la info del clima pero esto no me ha hecho falta porque me funciona perfectamente asique mejor.
El otro problema que tengo y que para nada contaba con el es que he perdido los mandos del volante...y eso me fastidia bastante.se prodri solucionar?como?
Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Pffff, como no empieces por poner el modelo que le has puesto....

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Es una hizpo de 7 pulgadas.ya hable con el vendedor y me dio una posible solución para los mandos del volante.a ver si lo pruebo y ojalá funcione.

ferestec

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
No tengo ni idea de cómo es tu radio, pero por si te sirve de orientación, he puesto una radio Android en un Avensis y los botones del volante hay que programarlos. la radio tiene un menú de configuración de dichos botones.

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Si la radio es Android también y es cierto que viene un programa para configurar los botones pero no me los detectaba.esta mañana probé con lo que me dijo el vendedor y el problema está resuelto.ademas ahora puedo ponerle 2 funciones a cada botón asique genial.
Sólo me quedaría pendiente el tema del ordenador de abordo que sigo sin hacerle funcionar y la puesta en hora del reloj pero eso creo que no tiene solución...