Problema apertura puerta trasera mazda 5

Ivi 12

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 5
Buenos días, ante todo , me presento. Soy nuevo por aqui y no se muy bien si es en este foro donde debo publicar el mensaje. Mi nombre es Iván y tengo un mazda 5, diesel de 143 cv. Del 2007 Tengo un problemilla, y a lo mejor, alguien puede orientarme. Resulta que ayer, el niño, abrio el pestillo de la puerta corredera trasera cuando el coche estaba cerrado, luego llegué yo y abrí con el mando, pero él, lo había vuelto a cerrar y abrir... en fin, que la lió pero bien. El caso, es que ahora no puedo abrir la puerta trasera. El pestillo se abre y cierra con la llave inteligente sin problema, pero cuando está en posición de abierto, si intento abrir desde fuera, al tirar del tirador, se cierra automáticamente; si lo intento desde dentro ( con el pestillo en posición de abierto),la puerta no se abre. ¿ Alguien puede saber qué ha podido ocurrir? . Muchas gracias.

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Te van a decir que te pases por la sala donde se debe presentar uno para invitarte a unos pinchos y darte la vienbenida antes de atender a lo de tu puerta.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Buenos días, ante todo , me presento. Soy nuevo por aqui y no se muy bien si es en este foro donde debo publicar el mensaje. Mi nombre es Iván y tengo un mazda 5, diesel de 143 cv. Del 2007 Tengo un problemilla, y a lo mejor, alguien puede orientarme. Resulta que ayer, el niño, abrio el pestillo de la puerta corredera trasera cuando el coche estaba cerrado, luego llegué yo y abrí con el mando, pero él, lo había vuelto a cerrar y abrir... en fin, que la lió pero bien. El caso, es que ahora no puedo abrir la puerta trasera. El pestillo se abre y cierra con la llave inteligente sin problema, pero cuando está en posición de abierto, si intento abrir desde fuera, al tirar del tirador, se cierra automáticamente; si lo intento desde dentro ( con el pestillo en posición de abierto),la puerta no se abre. ¿ Alguien puede saber qué ha podido ocurrir? . Muchas gracias.
Hola.

Antes de continuar posteando, por favor, pasa por la sección de presentaciones y te das a conocer como nuevo usuario.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Fito121

Nuevo usuario
Población
Salamanca
Modelo de coche
Mazda 5 crtd 143cv

Fito121

Nuevo usuario
Población
Salamanca
Modelo de coche
Mazda 5 crtd 143cv
Hola ivi 12 tengo el mismo problema que tu con una puerta corredera que no abre, quería saber si lo solucionaste y cómo, muchas gracias

hapal

Nuevo usuario
Población
baleares
Modelo de coche
mazda 5 crtd 147cv
Tuve un problema parecido. Tuve que desmontar todo el panel para saber que le pasaba.El pestillo interior va dentro de un plastico con un pasador. Al tener una holgura no normal no queda fijo por lo que el pestillo no hace el movimiento correcto. Al abrir con la maneta no queda en la posicion correcta si no algo levantado lo que hace que quede cerrado y no puedes abrir la puerta. No se si me entenderas. Si desmontas el panel lo veras. Yo lo he dejado sin pestillo para no tener problemas para abrir hasta que compre uno nuevo. Si desmontas el panel fijate que uno de los muelles no llega hacer el tope de apertura.espero haberte ayudado en algo