Probando el forscan error no paso del mensaje "por favor apague el motor...

zalakan

Nuevo usuario
Pues estoy intentando restablecer los valores de deterioro del aceite del motor, después de haberle cambiado el aceite y resulta que con el cambio de che apagado y con la llave en encendido no me pasa del mensaje en cuestión y no puedo restablecerlos.... A alguien más le pasa? La foto se ve como el culo pero es por tema de estar al aire libre XD os mando fotos del aparato.... Estoy un poco perdido Jajajaja help help!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Fernando Zabaco

Usuario
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD
Es de buena educación, cuando la gente te responde a algún tema como el de la radio, te haya ayudado o no, el dejar un me gusta, un comentario, un gracias... y no empezar otra consulta sin cerrar o comentar la anterior. Ahí lo dejo...

miliko

Usuario avanzado
Pues estoy intentando restablecer los valores de deterioro del aceite del motor, después de haberle cambiado el aceite y resulta que con el cambio de che apagado y con la llave en encendido no me pasa del mensaje en cuestión y no puedo restablecerlos.... A alguien más le pasa? La foto se ve como el culo pero es por tema de estar al aire libre XD os mando fotos del aparato.... Estoy un poco perdido Jajajaja help help!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tienes que ponerlo en la segunda posición de la perilla de arranque, no en la primera. Justo antes de arrancar el coche, de lo contrario no funciona.