PRIMEROS 500 KM CON PROBLEMAS!

PIZTERO

Nuevo usuario
Estreno y...LA DIRECCION TIRA HACIA LA DERECHA!!! a 170 - 180 km/h mas todavia...Ya me veo en el conce reclamando,vendra el desgaste de ruedas del lado interior??? no se ,pero tendre q reclamar.Luego otra cosa q me parecio no muy buena,el ruido del motor a 4500 rpm unos 150 km/h (gasolina 145 cv) Y EL ORDENADOR ME DABA 10.8 L/100KM¿¿NO SERA MUCHO??

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
pues..... no, a esa velocidad, pues consume, y siendo un mazda 5 que es alto, pues consume mas.

Tuve a 120 y mira el consumo instantaneo en el ordenador, luego ponlo a 100 y vuelve a mirar el consumo, ya veras que se dispara una bestialidad con la velocidad.

Yo con el mazda 6, siempre voy a 100 - 110 con el cruise puesto y ya esta, se nota una barbaridad lo que ahorras...

Y a 170- 180.... pues tendras que ir con una cuba de gasolina de remolque, porque sino ya me contaras, aparte de que esas velocidades exceden un poco la "legalidad" 140 vale, pero 180...... y con una fragoneta..... un peligro

madriless

Nuevo usuario
Coincido en que el consumo se dispara segunte alejas de los 90- 100 km/h, pero es que a 170 - 180km/h.....tela, ademas el titulo dice algo de 500km , independientemente de la legalidad ¿no es un exceso esa velocidad con un vehiculo tan nuevo?.

Saludos

PIZTERO

Nuevo usuario
Los motores vienen banqueados,por lo tanto no hace falta demaciado ablande,y llegue a 180 km/h en un corto tramo de autovia para controlar respuestas e impreciones sobre el paralelo defectuoso ,ya q a cualquier velocidad la direccion escapa hacia la derecha...(tranquilos muchachos, Fernando Alonso hay uno solo)

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
lo de que los motores vienen rodados no es realmente cierto, vienen con unas tolerancias de ajuste que en teoria se asemejan a las que el motor tendria una vez rodado, ya que probarlos dudo que los prueben, a mi no me haria gracia recibir un motor con 1000 Km a sus espaldas.

El periodo de rodaje hay que hacerlo, es mas, si conduces de forma suave al principio, el coche consumira menos gasolina cuando tenga unos cuantos km mas. Aparte de que todo el motor tiene que acabar de ajustarse, lubricarse, etc.....

Yo tambien te recomiendo un cambio de aceite a los 10.000 Km, para sacar las limaduras de hierro que puedan quedar en el motor, tanto por los ajustes del rodaje como en el momento de mecanizarlo.

Yo cuando lo cambie, pude apreciar algunas limaduras en el aceite

A

Anonymous

Guest
Kaltag, eso esta bien en tu caso con el motor de gasolina, pero cuando el aceite cuesta mas de 100 euros es para pensarselo...........

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
hombre, el aceite es el mismo, el famoso dexelia, que tambien vale una pasta, pero yo digo de hacer el primer cambio a los 10.000, despues seria cada 20.000 ya, es solo para eliminar los residuos de los primeros km