1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) Primeras sensaciones repro Mazda 120 de BBR

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por puseido, 7 May 2017.

1. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    Pues si gente ayer ya me llegó la ROM de bbr y ya está instalada y tengo que decir que de momento muy contento el cambió es notable sobretodo en medias y altas revoluciones realmente es gustazo subír el coche arriba:D la respuesta del acelerador es inmediata y una vez arriba sobre las 4000 ya empuja con mucha más fuerza de momento esto es lo que estado probando Duránte próximos días are pruebas de consumo aunque ya anticipo que hice 100 kilómetros el sábado Barcelona Tarragona y el consumo a 120 es de 5'8 con aire acondicionado, próximamente subiré fotos del banco de pruebas haber que sale

uhmkas, Sahp, desacato y 3 otros les gusta esto.
  2. Harrypetas

Harrypetas Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    68
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0G 165
    Me alegra que te guste y que realmente se note, veremos que sale en el banco de pruebas, viendo lo que te salga a ti sabremos si merece la pena hacérselo al 165 cv. Yo me he pensado poner el kit super185 pero tengo miedo de invertir todo el dinero y que luego no se note apenas. Como tu dices donde en realidad me gustaría que se notase es a partir de 4000 rpm, ya que por debajo de ahí normalmente voy en modo tranquilo. Aunque el escape en mi opinión le alegraría bastante al coche...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. Palo

Palo Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    18
    Población:
    Málaga
    Modelo de coche:
    Mazda 6
    Muy interesante el post! esperando más sensaciones!!

4. desacato

desacato Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    146
    Población:
    Terres de l'Ebre
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedan 2.0 120 cv MT Luxury restyling 2017
    Otro que está atento a tus impresiones, ..., y sobretodo al banco de potencia, a ver cuanto declara el coche con esta repro. Lo que no recuerdo es si lo metiste en banco antes de la repro, para saber cuanto sacaba tu coche.
    En caso negativo y si no es mucho jaleo, lo suyo sería meterlo en banco con la repro y luego sin ella (con este kit nombraste que podías dejar de nuevo la configuración original si lo necesitabas), y ver las gráficas de par, de potencia, velocidad y aceleración, ...

Salujdos y gracias por comentarlo.

5. Y3rG4

Y3rG4 Usuario

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Almería
    Modelo de coche:
    Mazda3 Luxury 2.0 120cv
    uno que se apunta también, en mi caso tengo el de 120 llevo tiempo dándole vueltas a la idea cuando subas las graficas e impresiones finales me decidiré.

6. vaisent

vaisent Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    cx7
    Es muy complicado el proceso?

7. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    No para nada yo no sé inglés y me entendía perfectamente con ellos usando un traductor y el programa es muy sencillo de usar

A vaisent le gusta esto.
  8. Marquitos.

Marquitos. Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    41
    Población:
    Alicante
    Modelo de coche:
    Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
    Entonces que, has ganado en aceleración y empuja mucho mejor,merece la pena??
    Vamos he leído q es un cambio notable pero de la noche al día podrías decir jejjj

9. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    Acelera mucho mejor si por supuesto merece la pena si para mi por lo menos no se va notar esa sensación de patada en bajas que te da un turbo pero arriba es una gozada estar 5000 vueltas soltar el acelerador pisar otra vez a fondo y te pegue atrás de inmediato no tiene precio si alguien espera que con esta repro te pegue atrás desde abajo lo siento pero no es turbo pero ya te digo que el coche es otro

A Y3rG4 le gusta esto.
  10. lambor

lambor Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    75
    Población:
    sabadell
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 120cv
    Te
    Tema consumos como lo llevas? Notas diferencia? Me refiero una conducción tranquila el antes y después.

11. Y3rG4

Y3rG4 Usuario

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Almería
    Modelo de coche:
    Mazda3 Luxury 2.0 120cv
    Podrías poner en el post principal el enlace donde hiciste la compra.

Para que los que estamos entre que si y que no, tengamos a mano el enlace de compra.

12. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    Los consumos bien muy bien, supongo que también coincide con el motor que ya se está haciendo llevo 9000 kilómetros con el coche,el sábado que lo reprograme fui a Tarragona me hizo una media de 5'8 ahora durante el transcurso de ida y vuelta del trabajo está en 6.2 todo esto cálculo del coche ojo no por calculo mio

A Contrabando le gusta esto.
  13. Ryan

Ryan Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedán AT 120cv
    Es nuevo entonces? Yo es que no me atrevo por el tema de la garantía! Cómo se hace? Hace falta alguna herramienta especial, tipo cable ODB? Cuanto te costó si se puede saver? Un saludo!

14. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    Si es nuevo,el coste sale a 730 euros porque con ellos?pues porque es reversible la repro cuando yo quiera lo vuelvo a poner original el coche y garantía a salvo y cuando tú compras el producto ya te viene todo el hardware ( cable ODB) y el programa necesario y una dirección web con unas instrucciones con fotos es muy sencillo ojo el hardware y el software de quedan vinculados al ordenador y al coche ojo con esto

A Contrabando le gusta esto.
  15. Harrypetas

Harrypetas Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    68
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0G 165
    Nos gustaria ver alguna comparativa tipo curva de potencia antes y despues o ya si te pones un 0-100 comparativo... no se dale vidilla que tienes mucha gente atenta al tema XD

16. Ryan

Ryan Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedán AT 120cv
    Es cierto que los automaticos no es recomendable reprogramarlos porque luego no va con sincronía la caja de cambios y el.motor?

17. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    Banco de pruebas habrá si o si pero ya dije que hasta final de mes no se podrá Xavi de bnd unlimited que están en Igualada estrenan banco este mes a si que toca esperar un poco

A desacato le gusta esto.
  18. puseido

puseido Usuario

Me Gusta recibidos:
    27
    Población:
    cornella
    Modelo de coche:
    Seat León
    Si y no te explico por norma las cajas automáticas soportan menos NM de fuerza que las manuales,no hay problema siempre y cuando quien te haga la repro sepa de esto y no se pase con los NM de fuerza,yo en tu caso huiría de los preparadores que no se molesten en hacer una repro de centralita en sintonía con la caja que también bien se puede variar si ves que no se molestan ni investigar sobre que caja llevas sal corriendo

19. Harpoonk

Harpoonk Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    14
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Cx-3 2.0 Skyactive
    Buenas tardes,
    Yo se la hice al mio (CX-3 120cv automático) y no he tenido ningún problema, el cambio va a seguir trabajando igual que antes, pero con mas potencia, el par no sube mucho en los atmosféricos...

Os recuerdo que en Gestion Motor (lleida) tienen la repro preparada para los Gasolina, en mi caso al ser el CX-3 no da los 170cv esperados (al parecer no llevamos el mismo motor que vosotros en el M3), y el precio es muucho mas atractivo que en BBR y con el Banco incluido!!!. Ahí lo dejo jeje. Yo sigo muy satisfecho, y por el precio lo recomiendo a todo el que tenga un 120cv.

Saludos,

20. Ryan

Ryan Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedán AT 120cv
    El consumo qué tal con la repro? Cuanto te costó?

Cargando...

Compartir esta página