Primeras fotos oficiales del MX5

Tema en 'Mazda MX-5' iniciado por Apollo28, 22 Feb 2005.

1. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

ME PARECE PRECIOSO!

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Si señor, precioso, ni morro del mazda 6 ni del rx8, ni leches, me gusta mucho y los faros tipo lexus me gustan.

Por cierto ese volante me ha encantao 8O , ya me veo poniendole el del mx5 a mi mazda 3 :-D

3. agusti_r

agusti_r Nuevo usuario

Guta, nene, guta muxo [​IMG]

4. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

esta guapisimo si señor, un 10 a los de mazda, has sabido continuar el estilo de MX5 anterior pero con una modernidad y una clase superior, y esa cola doble....

5. adfrel

adfrel Nuevo usuario

uhhhhhh, que bonito, 8) , sigue siendo un juguete para chicos grandes.. .. :-D

6. enzosoy

enzosoy Nuevo usuario

Precioso, conserva el aire de los primeros Miata/MX-5 de los años 80-90, pero puesto al dia. Lo bueno, aparte de las cualidades dinámicas mejoradas, es que ya puede disponer de un equipamiento más actual (airbags laterales, ESP, navegador -seguro que en España no...-, etc.)

Mantiene un poco el diseño, las formas del prototipo Ibuki que Mazda presentó hace un par de años:

Saludos rampantes.

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

=<> =<> , si señor me gusta... seria el regalo ideal para el dia de la madre y decirle:... "cariño, mira lo que me he... digo, te he comprado." :-D :-D

8. juakoman

juakoman Nuevo usuario

jolin, acabo de ver el otro hilo en el que se muestra un hipotético mini rx-8 y ahora me encuentro esto. no está mal, pero ni de lejos es lo esperado. el capó fatal solucionado, tan redondito y fuera de lugar. se ve tantísimo. los faros ahi hundidos, y la matrícula trasera... tanto les cuesta ponerla en la defensa? y dejar un capó limpio de líneas fluidas y deportivo? de donde se han sacao esos faros redondeados? toda la gama apoya por los rasgos felinos y viene este con los de "perrito pachón". a mi parecer pasa como con el actual, es uno más.

9. TACT

TACT Nuevo usuario

Hoy por la noche será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra.

10. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Pues a mí sí que me gusta. Quero uno!!!!

11. morcejo

morcejo Nuevo usuario

Muy bonito, si señor, ponme uno envuelto para regalo :-D

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Como veo que os ha gustado, aqui algo más de el

13. RaDi

14. RaDi

15. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

A tí te hubiera gustado uno tal que así:

16. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

Que bonito es este coche. Los de Mazda cada día se superan en diseño.

Yo quiero uno!!! Ahora hace falta saber los precios, que estoy seguro que será bastante mas caro que el actual, que por unos 21.000 € se puede disfrutar de uno.

17. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Simplemente me encanta, yo tambien quiero uno, ehhhh, quierouno??? Comprendesss!!!! Jejejejeej!!!!! Si es que los de Mazda se superan, que sigan que sigan. Salu2

18. juakoman

juakoman Nuevo usuario

ya ves que si campama pisha!!! que arte con el photoshop!!! yo lo he intentado igual pero con el rx8, a ver si puedo colgarlo. pero una cosa parecida hubiera estado mmmmm

19. sanson

sanson Nuevo usuario

yo estoy de acuerdo con juakoman, el nc no va a dejar de ser un coche mas como es el NB, para mi el mejor es el NA, el que se fabrico hasta el 97 inclusive.

20. Anonymous

Anonymous Guest

Aprovecho este hilo para hacer un inciso, y comunicaros que se está preparando la XIIIª Quedada Cataluña 2007 previa a la Gran Quedada Nacional de Mayo a la cual estáis todos/as invitados. Será una gozada poder contar con vuestra presencia. Esperamos veros por allí para conocernos y conocer vuestro modelo un poco más. Corred la voz y comenzad a apuntaros.

Más información en: www.mazdaseis.com hilo XIIIª QUEDADA CATALUÑA 2007