Primeras Fotos de mi Mazda3

Esthec

Nuevo usuario
Hola amigos mazderos, al fin tengo oportunidad de presentar algunas fotos de mi mazda, lastimosamente ya estaba oscureciendo un poco, pero ya pondré otras con más sol luego...

Gracias y un saludo para todos

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Como el mio :-D
Las llantas son diferentes que aqui 8O son chulas.
Bienvenido al foro

R19i

Usuario avanzado
Pues sí, las llantas son bastante bonitas la verdad..... pero lleva tambor detrás ¿no?.... Disfrutalo =<>

Otra cosilla, los cristales tintados te venían o se los has puesto tu.... porque los delanteros también están tintados ¿no? ..... que suerte :(

KEnSuKE

Nuevo usuario
A mi también me gustan esas llantas...

Por cierto, os habéis fijado en la raya que va por todo el lateral desde el faro hasta el piloto? los nuestros no la tienen no? lo digo co la boca pequeña pero me suena que no.

Saludos.

julian999

Usuario avanzado
KEnSuKE dijo:
A mi también me gustan esas llantas...

Por cierto, os habéis fijado en la raya que va por todo el lateral desde el faro hasta el piloto? los nuestros no la tienen no? lo digo co la boca pequeña pero me suena que no.

Saludos.
Pues ahora que lo dices me da la impresion de que el mio no lo lleva, o si la lleva como es oscuro no se nota casi.

Esthec

Nuevo usuario
Hola amigos, gracias por los comentarios, dejenme contarles, las llantas se las he comprado a los 3 meses de tenerlo, originalmente traía las de 15", y he conseguido estas de 17" que me han gustado mucho, junto con neumáticos Firestone 215/50 ZR17, lo que comentas es cierto R19i, acá el M3 viene con tambor atrás, los cristales me los han tintado en el concesionario cuando lo compré, me han dejado escoger el color, a mi me gusta el más oscuro, ahora con respecto a la raya que mencionas Kensuke, yo se la he colocado al mío, tomé la línea más delgada de una cinta decorativa que va pegada, me parece que realza la línea del coche, que opinais, saludos...

Archaon

Nuevo usuario
Xulisimo el coxe Esthec, las llantas son tela de bonitas y no desentonan nada en el conjunto del coxe.

Por cierto que motor es?, el 2.0 o el 2.3 gasolina?

Di la marca de las llantas, que me han gustado un monton. :-D

Lo de la linea es la primera vez que lo veo, no keda mal, pacopotas mira a ver que lo mismo el tuyo lo que tiene es un arañazo de punta a rabo :p

Esthec

Nuevo usuario
Gracias

Archaon dijo:
Xulisimo el coxe Esthec, las llantas son tela de bonitas y no desentonan nada en el conjunto del coxe.

Por cierto que motor es?, el 2.0 o el 2.3 gasolina?

Di la marca de las llantas, que me han gustado un monton. :-D

Lo de la linea es la primera vez que lo veo, no keda mal, pacopotas mira a ver que lo mismo el tuyo lo que tiene es un arañazo de punta a rabo :p
Gracias por tus comentarios Archaon, pues fijate que las llantas me gustó que el estilo es bastante similar a las originales, pero son más brillantes, de hecho asemejan mucho el color de la pintura del auto, y más anchas, son marca AWR, este es el 1.6 gasolina, acá en mi país Guatemala es la única motorización disponible, muchos saludos

Esthec

Nuevo usuario
Kmko dijo:
Esthec muy wuapo el cochecito, pero tengo una pregunta...la doble matricula delantera? :? que pasa te lo traian matriculado de japon o ke? :-D

Saludos.
Gracias Kmko, pues respondiendo a tu pregunta, la matricula de abajo es un souvenier que he comprado en New York, me han dicho que quiere decir "Buena suerte auto 333", pero como la he puesto debajo de la matricula de mi país, solo quedó expuesto el "Buena suerte" y la letra "r", también en la parte de atrás si te fijas he puesto un sticker que me han dicho que significa "Alma de Corredor", del lado derecho, pues que hay que hacerle honor a su decendencia japonesa, no crees?.... Saludos.

Kmko

Nuevo usuario
okay, gracias por la aclaración. 8)

Aún suerte que vuestras matriculas son pequeñas, si fueran como las nuestras no verias nada de nada... tendrias que ponertela en el interior como parasol para poder leer algo :wink:

Esthec

Nuevo usuario
Por alguna razón ya no pude colocar más fotografías en mi album, incluso borré las que tenía y quise volver a subir desde cero y nada, asi que por lo menos aquí voy a colocarlas, en el tema donde puse las primeras fotos

Me dicen si alguien sabe porqué no se pueden subir fotos al album, gracias, saludos

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
ME GUSTA MUCHO ESTHEC EL PORTAMATRICULAS QUE LLEVAS UNA LASTIMA QUE AQUI TENGAMOS ESTAS MATRICULAS TAN GRANDES, MUY BONITO TODO
SALUDOS A GUATEMALA Y EN ESPECIAL A FLORES Y TIKAL QUE YA ESTUBE POR ALLI.

Esthec

Nuevo usuario
ASTURMAZDA dijo:
ME GUSTA MUCHO ESTHEC EL PORTAMATRICULAS QUE LLEVAS UNA LASTIMA QUE AQUI TENGAMOS ESTAS MATRICULAS TAN GRANDES, MUY BONITO TODO
SALUDOS A GUATEMALA Y EN ESPECIAL A FLORES Y TIKAL QUE YA ESTUBE POR ALLI.
Gracias ASTURMAZDA, ya sabes que eres bienvenido en nuestro país, espero que te hayan tratado bien, saludos