Primera revisión

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
Buenos días, ayer pasé la primera revisión a mi Mazda 2, un 90CV, con 3900Km, me cobraron 165€, solo por cambio de aceite, los filtros no, ¿no os parece una barbaridad?

KING_Warrior

Usuario
Población
Alcantarilla
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv 2.0 120cv (88kw)
Buenos días, ayer pasé la primera revisión a mi Mazda 2, un 90CV, con 3900Km, me cobraron 165€, solo por cambio de aceite, los filtros no, ¿no os parece una barbaridad?
Compañero yo le hice el cambio de aciete y filtro a mi M3 120cv a los 5800km pero recalque que SOLO queria cambio de aceite y filtro NO queria revisión, y me cobraron 88e

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
Pues he quedado como un pardillo, yo también dije que solo me cambiaran el aceite, y mira... después se quejarán de que no llevemos el coche al taller oficial, cuando termine la garantía, a tomar por saco

Satori

Usuario
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Para otra vez mira la calculadora que tiene Mazda en la web para saber el precio por taller

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Perdonen mi ignorancia es que no conozco este modelo , me podeis indicar como haceis las revisiones a 3900 o 5000km , entonces a como sale la revision annual , os ssle rentable

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Madre mía vaya ruina jajaja

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Madre mía vaya ruina jajaja
Bueno el conse tambien tiene que vivir, y yo que en Skoda cambiio de aciete cada 20 meses o 22,000 km y es que piso huevo segun el conse cada 2 años o 30,000 si hago carreteras , si sigue asi mazda el coche durara mucho hasta sobre vive a uno

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
Es que Mazda exige la revisión anual o a los 20000km, lo que ocurra primero, si no pierde la garantía

También quería decir que el coche lo compré en octubre, pero estaba matriculado en enero, era un kilómetro cero, por este motivo tiene tan pocos kilómetros, (lo compré solo con 10) pero lo dicho, si no pasaba la revisión, perdía la garantía oficial de tres años, no la de compra como segunda mano, que es de un año

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Podria haber exigido que la primera revision este por cuenta de ellos es lo mas logico