Primera revision

Giovani

Nuevo usuario
Buenas a todos.
Tengo una dudilla:
¿Con cuantos Kilometros debo pasar la primera revision o hacer el primer cambio de aceite?
Y Otra cosilla:
Tengo que llevar el coche al taller mazda de valladolid a que me arrglen un golpe, me han dicho que tardarian una semana mas o menos en devolvermelo. Hay alguna posibilidad de convencerles para que me dejen un coche de sustitucion? El coche no lo compre alli, lo compre en madrid. Yo trabajo con el coche y necesito uno.
Muchas gracias y un saludo

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Hola, pues a ver, la primera revision no estas obligado a pasarla hasta los 20.000 Km o al año, pero yo en todos los coches que he tenido, le he hecho el primer cambio de aceite a los 10.000 Km para limpiar los restos metalicos que puedan quedar del mecanizado.

Y lo del coche de sustitucion lo llevas claro, porque mazda solo te lo deja cuando el coche entra en el taller con la grua y debido a fallo mecanico, y si el concesionario no te quiere dejar uno no les puedes obligar de ninguna manera.

Hay algunos concesionarios que te dejan un coche de sustitucion (previo pago) pero eso no tiene nada que ver con mazda, es iniciativa propia.

El que se deberia hacer cargo es el seguro del coche, siempre que tengas contratada la modalidad de vehiculo de sustitucion

Giovani

Nuevo usuario
Vale pos entonces aprovechare hacerle el cambio de aceite porque tiene ya 11000.
Y lo del coche de sustitucion es una faena xq sin el coche no soy nadie, jejej.
Bueno pos muchas gracias por aclararme mis dudas Kaltag.
Unj saludo

eliminado-152

Nuevo usuario
En Hiro Motor en Gijón te dejan el coche de sustitución siempre que cuando pidas la vez lo hagas saber para que tengan un libre, a mi al menos me lo hicieron y no entre en grúa ya que ere un Xenon lo que había fallado

Kaltag dijo:
El que se deberia hacer cargo es el seguro del coche, siempre que tengas contratada la modalidad de vehiculo de sustitucion
Eso sería en caso de siniestro. No por un simple cambio de aceite y filtros.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Giovani dijo:
¿Con cuantos Kilometros debo pasar la primera revision o hacer el primer cambio de aceite?
A los 20.000km

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
A mi en el conce-taller me recomendaron cambio a los 10.000.

Lo hice hace poco. Cambiaron Aceite, Filtro aceite y no se si algo mas... miraron niveles y demas cosas... y me salió por 88€.

Saludos.

Franky-one

Nuevo usuario
Buenas tardes, a mi me dijeron que pasara la primera revisión a los 6 meses, o bien, si hacia antes de los 6 meses 10.000 km.

Me cambiaron el aceite y filtro, me costo unos 90,00 euros creo recordar.

Un saludo.