Primera revision y pastillas de frenos...

mad_yi

Nuevo usuario
Hoy lleve el coche a revisión de los 20.000km con 19.000km al conce de fuenlabrada.
La sorpresa es que me dicen que tengo que cambiar las pastillas delanteras porque estan muy gastadas... la broma sale por 129 euros mas.

El coche lo compre hace medio mes de segunda mano, y creo que no es ni medio normal quemar unas pastillas en tan pocos kms. ¿me han timado o que?

tapicero

Nuevo usuario
yo llevo 40.000km en dos años y poco y todavia no las he cambiado por lo que me dijo en el conce todavia aguantaban otros 20.000 km.
Igual el anterior dueño les dio mucho uso, sino no es normal en tan poco tiempo

diego

Usuario
Creo que el kit de la cuestión es cómo ha tratado el coche su antiguo/s propietari@
Si le ha dado mucha caña, pos puede ser.
Yo llevo 55.000 kms con las mismos frenos, pero hay que tener en cuenta que el 80% en autopista Madrid - Coruña y por lo tanto no los toco apenas.
Saludos

mad_yi

Nuevo usuario
pues nada.... espero no tener que volver a pisar el conce oficial en un año o 20.000km lo que llegue antes

esta tarde a las 6 voy a fuenla a por el coche.... 145euros de revision mas 37 de permutado de rueda mas 129 de frenos delanteros... bonito estreno tenemos

diego

Usuario
Al comprar el coche de segunda mano tiene sus riesgos, pero ahora tienes frenos para unos años ( 2 y medio en mi caso)
Saludos y a disfrutar

mad_yi

Nuevo usuario
que maquinas los del conce........ me dicen al final que no cambiaron las pastillas porque el mecanico las vio bien, que ivan por la mitad... y la chica que me lo vio exagerando que estaban en las ultimas que daban para 2000 km mas...

asi que me cambiaron el filtro de aire del motor , permutaron las ruedas y el aceite, total 192 eurazos....

la de 40.000 si no cambio por mi mismo las pastillas de freno la broma podria ascender a 500 euros minimo y seguro que me dicen de cambiar las gomas tambien... menuda ruina.

por cierto me dicen que la garantia no cubre la moldura del retrovisor del piloto porque como estaba roto por dentro que eso es de un golpe.... ire a otro conce a preguntar porque el retrovisor no tiene golpe alguno....