Primera Revisión en Pemovil

BIGONE

Nuevo usuario
Antes de nada, en mi primer post, quiero agradeceros lo que he aprendido este verano leyendoos. Trucos como lo de las ventanillas, el usb que voy a pillar a victor, y sobre todo consejos para la primera revisión.
Quería compartir mi primera experiencia en la primera revisión.
Yo llevaba los líquidos del limpia y del refrigerante llenos porque cuando volvía de vacas se me ocurrió mirarlos y estaban bajos. Cuando veo la factura me cobran los dos. Al decir que era raro y que no cabría ni una gota, me los quietan de la factura. Me habían puesto las grapas de los pasos de rueda, porque lo pedí tras comprobar que no estaban después de leerlo en este Foro. Naturalemente también hice que me los quitaran de la factura.
Y aqui se vengaron. Las ruedas estaban gastadas, y como había leído que había problemas similares en otros M5, lo dije. Me las han cambiado las cuatro y me han cobrado el 30% de las de delante con 22.000 km. 150 euros con el Iva incluído. Al menos llevo los cuatro neumáticos nuevos para no sé cuantos kms.
Buen trato, cumplieron los tiempos, me intentaron cobrar esas tres cosillas de mas que luego me quitaron y el rejón de las ruedas, que me parece razonable. Lo que nadie me ha sabido decir, y lo pregunto aqui, es porque se desgastan tanto las ruedas. Si cada 20.000 voy a tener el mismo problema, el coche será una ruina y lo venderé.
Abrazos y gracias

lamandragora

Nuevo usuario
¿Que marca de gomas llevas? Tenia entendido que este problema estaba solucionado en las nuevas unidades, que era por las Dunlop.

Confirma y gracias por la colaboracion

BIGONE

Nuevo usuario
Muchas gracias. Las gomas que llevaba eran las dunlop y me han puesto unas Michelin Pilot que dicen que no se ganstan nada de nada...Ahora solo hace falta que se agarren. Ya os diré...