1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera imagen del nuevo Mx5?

Tema en 'Mazda MX-5' iniciado por RaDi, 16 Feb 2005.

1. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues eso es lo que parece señores, mazda presentará oficialmente el nuevo biplazda de la marca el día 1 de marzo coincidiendo con el salon de Ginebra, tambíen mostrará lo que sera el primer restyling de su ya consolidado Mazda 6 que lleva con nosotros desde el 2002.

La Marca japonesa afirma que se ha reforzado la rigidez de la carroceria, actualizado tanto interior como exteriormente y una importante mejora en la estabilidad general del vehículo.

Por otro lado, han refinado los motores que ya poseia el vehículo y han trabado mucho en la insonorizacion del nuevo biplaza.

De momento lo que puede ser la primera imagen, para mi un estilo Rx8 precioso

2. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Muy bonito si señor =<>

3. NuRy

NuRy Nuevo usuario

Pues ciertamente, es precioso!!!Me parece mucho más bonito q el anterior, y la verdad es q si tiene un aire al rx-8!!!

4. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Como tenga el culo del rx8 con esas opticas...un 10 pa mazda

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

En 2 semanitas saldremos de dudas, de todas formas no se si mazda mostrará un concept car, o directamente la version de serie, viendo que es renovacion y que mostrarán el restyling del 6, pienso que lo que muestren en ginebra será muy parecido al de serie. Habia oido que tendria el morro del 6, pero sinceramente le queda mejor el del Rx8, impaciente estoy por ver el juguetito de Mazda =P~

6. juakoman

juakoman Nuevo usuario

pues yo creo que esa foto esta retocada con photoshop.de parabrisas hacia atras es exactamente igual al actual, incluyendo pilar A, posicion de las ventanillas y aletas traseras. y el morro es exactamente igual al rx-8(cosa que ya os habeis percatado). no creo que el definitivo difiera de esa idea, pero dudo mucho que se acerque al de la foto. pero coincido en que si hicieran un rx-8 en mini y descapotable seria un oscar para mazda y un autentico lider de ventas. amen de una capota rigida retractil, pero esto ya es meterse en camisa de 11 varas para mazda. veamos si apuesta por ella, como mitsubishi con su colt cz cabrio, que si lo ha hecho. veremos y recemos por ello.

Compartir esta página