Mazda3 MK4 (2019-presente) Primer "desconchón" con la columna del parking

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
500 euros para arreglar eso??? vete a unos varilleros que te saquen el bollo para que quede perfecto y luego ya ves sin con un pincel o que lo pinten... 500 euros me parece de verdad demasiado
Lo normal serian 90 € + iva por zona a pintar, el resto es un robo. Yo acabo de arreglar el Accord las 2 aletas delanteras laterales y paragolpes frontal con iva 420 €

Tuch

Usuario
Población
Palma de Mallorca
Modelo de coche
Mazda3 G 2019 122CV Soul Red Crystal
Cuando pinté el coche, la factura que pasaron al seguro fue de 360€. Fue en la aleta trasera, en la junta de dos piezas. La pintura la aplicaron solo al roce y el barniz sí lo pusieron a toda la pieza. Por curiosidad pregunté que costaba pintar el coche entero y me dijeron unos 2000-2500€

juancarlos_uned

Usuario avanzado
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda 3 Sedán SkyActiv-G 122CV MT Zenith Safety
Al final compré los famosos pinceles "Touch Up Set", de Mazda, para el Machine Gray.
Leo en las instrucciones esquemáticas (vienen sólo dibujos) que no se deben agitar los botes. Sin embargo, he buscado vídeos de cómo se aplican etc, y sin embargo, en este caso, agitan ambos botes antes de aplicarlos.
¿Alguien los ha usado? ¿Se han de agitar?
Vídeo ejemplo:

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Yo los tengo, los he usado y no valen para nada. Son como laca de uñas

Ese video es para Toyota. Si el tuyo dice no agitar, yo no agitaría

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Al final compré los famosos pinceles "Touch Up Set", de Mazda, para el Machine Gray.
Leo en las instrucciones esquemáticas (vienen sólo dibujos) que no se deben agitar los botes. Sin embargo, he buscado vídeos de cómo se aplican etc, y sin embargo, en este caso, agitan ambos botes antes de aplicarlos.
¿Alguien los ha usado? ¿Se han de agitar?
Vídeo ejemplo:
Yo los tengo, los he usado y no valen para nada. Son como laca de uñas

Ese video es para Toyota. Si el tuyo dice no agitar, yo no agitaría
Pues yo tengo el de Mazda, en color Soul Red (41V) y la verdad que me ha ido de perlas. Siempre que lo he usado. Mirad un ejemplo, no es perfecto, pero bastante decente.

juancarlos_uned

Usuario avanzado
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda 3 Sedán SkyActiv-G 122CV MT Zenith Safety
... y al cabo de 48 horas dice que le des pulimento. ¿Tú lo hiciste Vic?

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Pues a mi me quedo de pena, con el mismo color y siguiendo las instrucciones. De hecho se ha caído casi todo después de unos lavados