Primer arañacito

kamarata

Nuevo usuario
Buenas, ya me han inaugurado el coche con un mini (casi invisible) arañazo. La pregunta es:

¿Se puede hacer algo? ¿Son de fiar los reparadores de arañazos? ¿Tendre que convivir con el?

Por si sirve de algo la pintura es la sunlight silver.

Saludos y gracias.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Tan sólo te diré una cosa:

NO SE TE OCURRA USAR NINGÚN "REPARADOR DE ARAÑAZOS!!!!!!!!! (perdón por los gritos)

Te lo dice uno con experiencia. Una vez, intentando limpiar un zurullo de pájaro, le hice una buena avería al coche, y lo intenté disimular con un "reparador de arañazos"... Después usar el reparador ese, la avería se nota más que antes. No ha tapado nada el arañazo, y la zona donde lo apliqué, ha perdido bastante color.

De todas formas, no te preocupes. A mi hace un par de dias, me hicieron un buen arañazo en el paragolpes trasero. Ahora tengo una bonita raya blanca, de unos 15cm de largo (rascando un poco con la uña pude disimularlo un poco). Hasta que no te hagan algo así, no te preocupes por nada (si le hubiese pillado, por mis güevos que me arregla el paragolpes entero, que ya tiene varias marquitas).

Lo dicho, si no se nota mucho, no te preocupes, e intenta disfrutarlo ahora que puedes.

Saludos <-------------------> Pako

arousa

Nuevo usuario
El primero es el que mas duele. :-D Bueno y el segundo y tercero y....

Al menos que tengamos el coche metido en una burbuja estos percances son inevitables. Lo bueno es que lo puedes eliminar con un pulimento suave. Te recomiendo el Meguiars Scratch X o tambien el Optimum Poli-Seal. Si no es muy profundo como dices con cualquier de estos lo podras eliminar.

No uses productos que puedes comprar en hipers, feuvert,norauto ya que te cargaras la pintura.

suerte.