presupuesto de accesorios (concesionario)

elnota

Usuario avanzado
Población
huelva
Modelo de coche
Mazda3 SportSedan 2.0 120
Buenas,

este es el presupuesto que me ha dado el concesionario Mazda sobre algunos accesorios que le quiero meter al coche. (style confort con navegador).

Alarma-------------------------- 346,43€
Sensores parking delanteros----------385,50€
Cámara trasera---------------- 453,31€
Alerón trasero ---------------- 444,50€
En el caso del alerón no determina si viene pintado, en caso de que tuvieran que pintarlo serían 70€ + Iva.

precios con mano de obra incluida ¿qué os parece? ¿alguno que haya solicitado lo mismo se lo han presupuestado en más o menos?

Ya sé que comprándolo todo por Ali Express y montándolo yo me sale por una décima parte, pero bueno, a parte de que no tengo ni herramientas ni sitio ni idea de cómo hacerlo, quiero poder tener la garantía de la casa en piezas y montaje.

Gracias!

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
La cámara y los sensores me parecen un robo a ese precio sabiendo por cuanto se puede conseguir, aún poniéndolos en otro taller.

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
La alarma no lo se ,si es buena...,lo demás un atraco todo,el alerón es pegarlo y te va a costar a partir de 60 euros...los sensores pues no se el tema garantía pero lo veo equivalente a ponerte la cámara trasera ya teniendolos y nadie ha comentado problemas de garantía..

TAR

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 SportSedan Skyactive 2.2 luxury
La alarma me costo 300€ creo cuando lo compre, montaje incluido, me hizo "descuento" por incluirla en la venta del coche.
Te digo que para mi es una soberana basura. De haber sabido como era, no la instalaría ni con tu dinero.
Para empezar, debería ir (según manual) dentro de donde esta la luz del techo, que hay como unas rendijas al acabar la luz...pero no. Te instalan unos sensores volumetricos a los lados del retrovisor, como los parrot antiguos...el coche pierde 15 años de juventud solo por eso... Después, no es que sea una alarma muy estridente...puede asustar al caco (que es su cometido) pero no va a sonar lo suficiente como para que alguien se acerque a ver que pasa. Yo les comente que quería una alarma de doble vía que me avisara al mando si la alarma sonaba, que así es como tengo la moto, la propia alarma, desde el mando, puede incluso apagar la moto (siempre que estes en rango de alcance), por si la consiguieran arrancar. No tenían, pero tapmoco me dijeron que la alarma era la que montaba mi tatarabuelo.
La unica ventaja con la alarma de mazda es que al tener el mando que abre sin llave, va integrada en el, pero nada más.
Te recomiendo que te acerques al taller y preguntes que si tu les llevas una alarma que a ti te guste te la instalan. Con la moto lo hice así y no me pusieron ninguna pega. Con el coche no lo hice porque pensé que la original de la casa iría "oculta" y no llevaría esos dos pitorros horribles...

Sobre el alerón, va pegado...a lo sumo lo rellenas con fijador de esos de goma de taller, pero habría que echar mucho y tener mucho cuidado de que luego no se saliera, pero vamos en el taller va pegado. Por cierto cuando pedi presupuesto para el aleron me dijeron lo mismo que no sabian si venia pintado y que si eso pintarlo para subirle el precio y tal. Que no te engañen, en su web, pone claramente que trae el color brilliant black. Por lo que llega pintado, asi que no se inventen que no lo saben o no te intenten cobrar un suplemento.

Sobre sensores y cámara, la verdad ni idea de garantías, pero seguramente como tocarán cables, ya se pueden acoger a eso para no cubrir el daño, aunque sea cualquier otro motivo.

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
En el caso del alerón supongo que os referís al Sportsedan. En el hatchback que yo sepa, el alerón va atornillado. Me descargue de un foro extranjero el manual de montaje de la casa y lleva 4 tornillos.

Swimfast

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda3 BTE 165cv
Yo estoy interesado en el kit deportivo completo, faldones delanteros, laterales, traseros y alerón del 5 puertas. En breve pediré presupuesto al concesionario y os comento.

elnota

Usuario avanzado
Población
huelva
Modelo de coche
joder a mi ya me parecía carete (especialmente el alerón, que sólo es pegar un cacho de plastico) pero con vuestros comentarios se me están quitando todas las ganas...

Yo sé que todo esto me puede salir por menos de 200 euros si lo compro yo por mi cuenta y lo pongo yo mismo todo, pero ni tengo las herramientas ni soy precisamente un manitas para estas cosas... Puestos a poner lo que más me interesa es la cámara de visión trasera, que realmente creo que es lo más útil y lo que más se puede joder, por lo que es mejor que tenga garantía... Igual me tiro por eso y del resto paso...

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
joder a mi ya me parecía carete (especialmente el alerón, que sólo es pegar un cacho de plastico) pero con vuestros comentarios se me están quitando todas las ganas...

Yo sé que todo esto me puede salir por menos de 200 euros si lo compro yo por mi cuenta y lo pongo yo mismo todo, pero ni tengo las herramientas ni soy precisamente un manitas para estas cosas... Puestos a poner lo que más me interesa es la cámara de visión trasera, que realmente creo que es lo más útil y lo que más se puede joder, por lo que es mejor que tenga garantía... Igual me tiro por eso y del resto paso...
Hombre eso y el alerón ya has visto no vas a tener problema,pidetelo por Ali y fuera por un poco más te lo envían en color creo y todo

ferestec

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
El alerón es superfácil ponerlo, fíjate en este subforo que hace pocos meses compramos dos, color SoulRed, y subimos fotos (el tema era "dos mas con alerón", o algo parecido). No sé si el enlace de Aliexpres segurá funcionando, pero simplemente usando el buscador se encuentran diferentes vendedores, y todos los colores.

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
No te gastes ese dineral en según qué accesorios dado que por ese dinero hubieras podido pillar el luxury que ya lleva sensores y camara trasera de serie...

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Compi, por lo que sé te comento lo que opino:

- La alarma de Mazda tengo entendido que es una porquería, como dicen por aquí... Quizá te interesaría añadirle una aftermarket, de otra marca o empresa que sea mejor. No te sé decir más.

- Los sensores delanteros es verdad que son muy útiles, pero señalar que aunque te pongas los originales, creo que no te sale el gráfico de proximidad en la pantalla como si hacen los traseros. En los delanteros solo tendrías el sonidito.

- El alerón lo que dicen: si es el 4 puertas va pegado. En Aliexpress lo tienes por muchísimo menos y es tan fácil como poner y listo, va pegado, no atornillado.

- La cámara pasa por el hilo de cámaras Sinosmart o algo así se llamaba. Es súper sencillo, ni herramientas ni nada. En 10 minutos lo tienes. El compi @Vic_tormenta te puede echar una mano. Estámos hablando de 50€ como mucho? y el funcionamiento es idéntico al de serie.

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche

- La alarma de Mazda tengo entendido que es una porquería, como dicen por aquí... Quizá te interesaría añadirle una aftermarket, de otra marca o empresa que sea mejor. No te sé decir más.

- Los sensores delanteros es verdad que son muy útiles, pero señalar que aunque te pongas los originales, creo que no te sale el gráfico de proximidad en la pantalla como si hacen los traseros. En los delanteros solo tendrías el sonidito.

- El alerón lo que dicen: si es el 4 puertas va pegado. En Aliexpress lo tienes por muchísimo menos y es tan fácil como poner y listo, va pegado, no atornillado.

- La cámara pasa por el hilo de cámaras Sinosmart o algo así se llamaba. Es súper sencillo, ni herramientas ni nada. En 10 minutos lo tienes. El compi @Vic_tormenta te puede echar una mano. Estámos hablando de 50€ como mucho? y el funcionamiento es idéntico al de serie.
Incluso el alerón si lo compra en Ali y se lo monta un carrocero suponiendo sea el atornillado no se va a aproximar ni a la mitad,insisto en lo del alerón porque la verdad me parece alucinante el precio

elnota

Usuario avanzado
Población
huelva
Modelo de coche
No te gastes ese dineral en según qué accesorios dado que por ese dinero hubieras podido pillar el luxury que ya lleva sensores y camara trasera de serie...
bueno... por ese dinero y por un pico más, que yo lo he comprado de segunda mano a un precio bastante más asequible que un luxury nuevo... pero claro, tengo que ponerle los accesorios a parte..

Sí, por lo que he leido de otros compis la alarma apesta bastante... quizas la busque por otro lado. en el style tampoco te sale el grafico en pantalla de los sensores traseros, solo los pitidos. el aleron lo pillare por ali, lo que me da cosa es cagarla al ponerlo y que termine doblado o que no se quede bien pegado (es el sedan). y me pasaré por el hilo ese, he visto algun otro hilo pero siempre veo que hay que desmontar o taladrar y eso me da miedo no vaya a hacer un destrozo....

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Buenas,

este es el presupuesto que me ha dado el concesionario Mazda sobre algunos accesorios que le quiero meter al coche. (style confort con navegador).

Alarma-------------------------- 346,43€
Sensores parking delanteros----------385,50€
Cámara trasera---------------- 453,31€
Alerón trasero ---------------- 444,50€
En el caso del alerón no determina si viene pintado, en caso de que tuvieran que pintarlo serían 70€ + Iva.

precios con mano de obra incluida ¿qué os parece? ¿alguno que haya solicitado lo mismo se lo han presupuestado en más o menos?

Ya sé que comprándolo todo por Ali Express y montándolo yo me sale por una décima parte, pero bueno, a parte de que no tengo ni herramientas ni sitio ni idea de cómo hacerlo, quiero poder tener la garantía de la casa en piezas y montaje.

Gracias!
Bueno lo que montan en Mazda tiene 2 ventajas , son 100% compatible, originales , y con garantia, se cubre el seguro (previo pago) y lo mas importante son homologados y no altera la garantia de coche, pero esto si una hartad de dinero vale

Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Style 120cv
bueno... por ese dinero y por un pico más, que yo lo he comprado de segunda mano a un precio bastante más asequible que un luxury nuevo... pero claro, tengo que ponerle los accesorios a parte..

Sí, por lo que he leido de otros compis la alarma apesta bastante... quizas la busque por otro lado. en el style tampoco te sale el grafico en pantalla de los sensores traseros, solo los pitidos. el aleron lo pillare por ali, lo que me da cosa es cagarla al ponerlo y que termine doblado o que no se quede bien pegado (es el sedan). y me pasaré por el hilo ese, he visto algun otro hilo pero siempre veo que hay que desmontar o taladrar y eso me da miedo no vaya a hacer un destrozo....
Si no tienes forma de montar los accesorios tu mismo, en mi opinion podrias valorar la opcion de hacerlo en un taller que tengas de confianza.
Te los instala un profesional y seguiras ahorrandote un pastizal.

Un saludo