Mazda3 MK1 (2003—2009) Presupuesto cambio de rodamientos

asier81

Nuevo usuario
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan CRTD 1.6
Hola todos,
Llevaba un tiempo con ruido por la parte delantera, en un principio pensaba que a las ruedas ya le tocaban cambio pero se las cambie y seguía haciendo ruido, vimos en el taller de ruedas, que era el rodamiento de la rueda derecha delantera,
He llamado al taller que tengo por la zona en elche y me quieren cobrar 171€!!!! Solo por el rodamiento y el buje( que dice que va junto) mas mano de obra.
Vamos que la fiesta se iria a los 300€.
Como lo veis ? Es su precio?
Entiendo que 50€ mas por ser oficial si los pago ya mas no.

Txiki3

Usuario experto
¿Qué modelo exacto y año es? Es que en algunos modelos el rodamiento (cojinete) viene aparte del buje y no todo junto.
Ese presupuesto te lo ha dado un taller oficial o independiente? Pide presupuesto en otros talleres.

Última edición:

asier81

Nuevo usuario
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2004 , ha sido en el oficial de elche

Txiki3

Usuario experto
Puede que la pieza original en cuestión lleve el cojinete en conjunto con el buje y haya que cambiar todo, de todas maneras tampoco difiere mucho de precio según la marca de recambio que se utilice.
Es un elemento fácil de encontrar en tiendas de repuestos y puede ser cambiado por cualquier mecánico, no necesariamente en un taller oficial, así que como te dije ayer, pide en otros talleres presupuesto, fácil que encuentres algo más barato.

asier81

Nuevo usuario
Población
Alicante
Modelo de coche
Bueno he ido a par de talleres no oficialales, y no difiere mucho de precio,20-30€.
Si metemos rodamientos mas buje, por lo que veo en mazda no se calientan la cabeza y cambian el bloque entero , a si que creo que ire al oficial.

juliotoledo

Usuario
Población
toledo
Modelo de coche
mazda 6
Yo he cambiado el rodamiento delantero izquierdo y me pedían en el taller 184€. De mano de obra solo 30€. Lo he comprado en Alemania a través de ebay de la marca febest y me ha costado 30.48€+30 de mano de obra 60.48€