1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presion ruedas del concesionario

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por rubenium, 9 May 2005.

1. rubenium

rubenium Nuevo usuario

Hola.
    El viernes por la tarde recogí el coche. Hoy en un hueco he ido a mirarle el aire de las ruedas, que había oido que solían venir más hinchaditas de lo normal. Cual es mi sorpresa cuando miro la presion que tienen y rondaban los 3.8-3.9 en todas ellas!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Es una burrada no?
    ¿Suele ser habitual?, ¿no las han comprobado en el concesionario?

Saludos

2. rubenium

rubenium Nuevo usuario

Si no, si les he bajado la presion a 2.2 como pone y listo, pero leches!!, 3.8-3.9!!

3. parris

parris Nuevo usuario

UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU

8O 8O 8O 8O 8O

Vaya par de globoooosss......

:-D :-D

Vete a una gasolinera y ponle la presió recomendada (no sé en los CRTD cual es) para media carga más una décima (i.e. si te recomiendan 2.2, déjale 2.3. A mí me gusta más así).

Un saludo.

4. rubenium

rubenium Nuevo usuario

ya te digo, con eso llego "volando" a tos laos

(ta chin!)...chiste malo
    :-D :-D :-D

5. rubenium

rubenium Nuevo usuario

190 mas o menos, no mucho. No si las ruedas estan bien.

6. congut

congut Nuevo usuario

Yo cree un post para prevenir de esto a la gente que lo iba a recibir, pero estara muy abajo...

A mi me paso lo mismo y estuve con sobrepresion los primeros 1500km #-o

7. rubenium

rubenium Nuevo usuario

Si yo leí ese post, por eso las he mirado, aunque no he tenido tiempo más que hoy. Cuando lo saqué del conce para repostar no me acordé, iría embobao :-D
    #-o

8. congut

congut Nuevo usuario

Suele pasar :-D :-D

Me alegro de que sirviera de algo el post :wink:

9. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

A mi tb me venian a 4!!! pero en el taller antes de sacarlo me lo bajaron a 2.2 :) (Aqui si que se acordaron...) :wink:

10. enzosoy

enzosoy Nuevo usuario

Yo también me acordé a los días de tenerlo de lo de las presiones, y efectivamente, las tenía más altas, pero no recuerdo que lo estuvieran tanto. El tema es que no todas estaban iguales, algunas estarían a 2.6, otras a 3.2...

Saludos rampantes.

Compartir esta página