Presion neumaticos 3.2 bares ¿ En serio? (Mazda6 SW) #SafetyFirst !

Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda6 SW Luxury 2.2 - 150CV
Buenas a todos.
Me marcho mañana de viaje con 3 personas + maletas + baca en el techo con unos 25kg.
He mirado las recomendaciones de Mazda en cuanto a presiones de neumaticos "en vacío" y cargado. Indica en esta segunda circustancia 2.5 delante 3.2 trasero (ver imagen adjunta).
No os parece exagerado tanto la presion como la diferencia entre tren delantero y trasero ? Alguno que me pueda dar una explicacion al respecto? Cuales son vuestras experiencias y recomendaciones a la hora de conducir con estos neumaticos super hinchados tanto en seco como en mojado ?
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos de antemano.
Feliz Verano

Adjuntos

Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Yo en el 3 me fui de viaje cuatro personas con sus maletas y cosas y en vez de ponerle el máximo que ponía le puse 0,2-0,3 menos.
Ponle más presión que de normal pero casi un bar de diferencia como dice el compi lo veo un poco exagerado.

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
En el mio pone 2,2 normal y pleno carga 3,2 una vez lo hice ssi 2,5 delante y 3 detras el coche consume menos pero bota como una pelota ,lo veo exagerado ahora llevo 2,2 y 2,3 no voy lleno es un m3 mi hija lo lleva cado vacia y dice que es mas suave es un m3 , creo que en termino medio es lo mas idoneo , pruebe una semana a ver

Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
El mio en el eje trasero, si van 3 personas indica un presión de 2.1, si van 5 una de 3.3, con llantas de 18".
Eso más que nada se debe a la dureza de la suspensión, si no se endurece la rueda a base de presión, esta puede flanear ante una situación comprometida.
Sería lo mismo que dircular con menos aire del indicado, tienes que dar un volantazo, y posiblemente el coche pierda la trayectoria.