presentacion

bagaqui

Nuevo usuario
hola soy el padre de una nueva criatura mi nuevo mazda 5 ,felicidades a todos aquellos que ya teneis uno es vuestras manos =<> y que se fastidien los que no lo disfruten :cry:

Que os parece el precio de un sportive con faros de xenon pintura metalizada: 23.200 con una minusvalia.Espero respuestas.Un saludo

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
hola soy el padre de una nueva criatura mi nuevo mazda 5
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!. ¡¡¡A disfrutarlo!!! :p

Saludos :wink:

Bienvenido bagaqui, me alegro mucho de tu elección, seguro que no te defraudará.
Bueno espero que tengas una grata acogida en el foro, y te apuntes a las próximas quedadas, que son fabulosas. Lo del precio me parece bien, pero no entendí bien lo de la minusvalía ¿de que pie cogeas?, bueno espero que entiedas la gracia.
Muchas Felicidades cuñaooooooooooo :-D :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bienvenido :wink:

cuánto es el descuento por minusvalía??? porque sin ese dato no se puede valorar el precio :wink:

bagaqui

Nuevo usuario
el descuento por minusvalia es de un 7 el que corresponde a la matriculacion. El concesionario me hace un descuento de un 10 sobre el franco fabrica. Ademas me regala las alfombras juego de bombillas y un parrot aunque no se si melo regalara o lo pagare en el precio que me da :oops:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no es un precio nada del otro mundo.... si urgas por la web verás que hay gente que lo ha sacado por unos 24.000€ si a eso le metes un 7% dto te sale unos 22.300€ aprox...

entregas coche?

A

Anonymous

Guest
ZASKAR-RX8 dijo:
no es un precio nada del otro mundo.... si urgas por la web verás que hay gente que lo ha sacado por unos 24.000€ si a eso le metes un 7% dto te sale unos 22.300€ aprox...

entregas coche?
El dto. del 7% es sobre el precio F.F.(antes de impuestos y gastos), no sobre el P.V.P.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Correcto, pero la diferencia es mínima bien se haga sobre PVP sobra FF más impuestos, gastos y demás. Sale muy parecido a grosso modo para un cálculo rápido. No me se el precio FF.

PAUSA dijo:
El dto. del 7% es sobre el precio F.F.(antes de impuestos y gastos), no sobre el P.V.P.

bagaqui

Nuevo usuario
no. no entrego coche. El precio del sportiven es de 26000 si le sumas el xenon mas la pintura son 1200 mas gastos de gestoria y preentrega 450 mas su iva
correspondiente se te pone en 28000 aprosimadamente