Mazda3 MK3 (2013-2018) Presentación y... dudas!

fer_ma_92

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Buenas! cómo ya he dicho en otros post jaja, me presento:

Soy Fernando y hace una semana encargué mi nuevo Mazda 3 Luxury + Navi 165CV Soul Red versión 2017.

Vengo de un Peugeot 307 XS+ 1.6 110CV Gasolina atmosférico de 2007, a si que tenía claro que quería gasolina sí o sí!

Me dijeron que para Junio/Julio lo tendrían... y se me está haciendo eterno!

Dicho esto, tengo algunas dudillas sobre mi futuro juguete, importantes y por curiosidad más que otra cosa: :tonguewink:


Importante:

- Qué tal los faros Full Led?? Son direccionables? Aunque trayectos breves, casi todos los días conduzco de noche, y es algo que me preocupa. Y el cambio automático de largas y cortas?

- Aunque me da en la nariz, que faros Full Led las narices! Sabríais decirme que luces son led y cuales halógenas? Por ejemplo sé que los intermitentes delanteros son bombillas de toda la vida... Alguna más? Tengo trauma con mi 307 come-bombillas

- El modelo 2017 puede llevar alarma? Merece la pena? Puede parecer una tontería, pero mi 307 la lleva y me quedo más tranquilo.. Y precio?

- Merecen la pena los led interiores? Luz de bienvenida se llama, en color blanco (me regalan la mano de obra). Y los pedales en aluminio? Me parecen un poco caros 170€... Alguien los lleva? Con la suela de la zapatilla mojada escurren?


No tan importante:

- Son tan necios, que han quitado los asientos calefactados de la versión anterior en la tapicería de tela???? Y tiene volante calefactado?

- Leí que Mazda había hecho oficial que iban a sacar compatibilidad Android Auto oficial, se sabe algo? Hará falta realmente añadir hardware?

- Auto bloqueo de puertas, de manera oficial nada, verdad?

- Funciona bien el freno automático de ciudad?

- El Luxury, aun que no lleve el pack safety, SI lleva control de angulo muerto, cierto? Lo que no tiene es el asistente de carril?

- Las ventanillas son ahora de un toque? O sigue siendo sólo la del conductor? Y hablando de ventanillas, se suben solas al cerrar el coche, o mantener apretado el botón? El Mazda 6 de mis padres con sus 13 años a la espalda, las sube y las baja si mantienes apretado el botón del mando a distancia al cerrar o al abrir

- Los retrovisores son calefactables?

- Qué capacidades han añadido respecto a la versión anterior? Me refiero por ejemplo, creo que el 2017 tiene luz de acompañamiento, o los retrovisores se cierran solos al cerrar... Algo más?

Creo que esas son todas mis dudas jaja, alguien puede ayudarme?

Un saludo!!! :blush:
 
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desacato

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Buenas! cómo ya he dicho en otros post jaja, me presento:

Soy Fernando y hace una semana encargué mi nuevo Mazda 3 Luxury + Navi 165CV Soul Red versión 2017.

Vengo de un Peugeot 307 XS+ 1.6 110CV Gasolina atmosférico de 2007, a si que tenía claro que quería gasolina sí o sí!

Me dijeron que para Junio/Julio lo tendrían... y se me está haciendo eterno!

Dicho esto, tengo algunas dudillas sobre mi futuro juguete, importantes y por curiosidad más que otra cosa: :tonguewink:


Importante:

- Qué tal los faros Full Led?? Son direccionables? Aunque trayectos breves, casi todos los días conduzco de noche, y es algo que me preocupa. Y el cambio automático de largas y cortas?

- Aunque me da en la nariz, que faros Full Led las narices! Sabríais decirme que luces son led y cuales halógenas? Por ejemplo sé que los intermitentes delanteros son bombillas de toda la vida... Alguna más? Tengo trauma con mi 307 come-bombillas

- El modelo 2017 puede llevar alarma? Merece la pena? Puede parecer una tontería, pero mi 307 la lleva y me quedo más tranquilo.. Y precio?

- Merecen la pena los led interiores? Luz de bienvenida se llama, en color blanco (me regalan la mano de obra). Y los pedales en aluminio? Me parecen un poco caros 170€... Alguien los lleva? Con la suela de la zapatilla mojada escurren?


No tan importante:

- Son tan necios, que han quitado los asientos calefactados de la versión anterior en la tapicería de tela???? Y tiene volante calefactado?

- Leí que Mazda había hecho oficial que iban a sacar compatibilidad Android Auto oficial, se sabe algo? Hará falta realmente añadir hardware?

- Auto bloqueo de puertas, de manera oficial nada, verdad?

- Funciona bien el freno automático de ciudad?

- El Luxury, aun que no lleve el pack safety, SI lleva control de angulo muerto, cierto? Lo que no tiene es el asistente de carril?

- Las ventanillas son ahora de un toque? O sigue siendo sólo la del conductor? Y hablando de ventanillas, se suben solas al cerrar el coche, o mantener apretado el botón? El Mazda 6 de mis padres con sus 13 años a la espalda, las sube y las baja si mantienes apretado el botón del mando a distancia al cerrar o al abrir

- Los retrovisores son calefactables?

- Qué capacidades han añadido respecto a la versión anterior? Me refiero por ejemplo, creo que el 2017 tiene luz de acompañamiento, o los retrovisores se cierran solos al cerrar... Algo más?

Creo que esas son todas mis dudas jaja, alguien puede ayudarme?

Un saludo!!! :blush:
El tuyo es el Luxury o el Luxury premium?

Ya que algunas cosas que indicas solo las lleva el Premium, como lo de los faros adaptativos (smart full led se llaman).

Si nos lo puedes aclarar, te explicamos.

Saludos y bienvenido!
 

fer_ma_92

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El tuyo es el Luxury o el Luxury premium?

Ya que algunas cosas que indicas solo las lleva el Premium, como lo de los faros adaptativos (smart full led se llaman).

Si nos lo puedes aclarar, te explicamos.

Saludos y bienvenido!
Hola! Es el Luxury normal, asientos de tela.
 

desacato

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Mira, te contesto lo que sé, otros ampliaran/resolveran tus dudas, je, je, je, ...

Los faros son full led (cortas y largas), pero nada de adaptativos, direccionales, ...; las cortas (las de cruce) iluminan muy bien hasta donde alcanzan, pero "cortan" bruscamente, es decir, más allá del alcance, no se ve nada. Tipico de las luces led. Los halogenos es como si se fuesen difuminando, y los xenos estarían en un término medio. Esta es mi impresión. Las largas (las de carretera), creo que son más bien flojas, ..., como funcionan a la par que las cortas, casi no se notan, lo únoco que al solaparse parece que ese corte de las cortas no se ve. Con lluvia las de cruce ilumonan mejor que mis anteriores xenon, insisto, muy luminosas hasta donde alcanza, pero alcance corto y termina bruscamente. Sin decir que son malas, que no lo son, no son lo mejor del coche.

Luces interiores, ..., son halogenas, podrian ser mejores e iluminar más, pero para mi, suficientes. Le pondria led si estuviesen en luz cálida como las halógenas, y con mayor intensidad. A mi personalmente esa luz tipo "pescatería" tan blancas en el interior no me motivan mucho, prefiero luz cálida. Suficientes.

Pedales de aluminio: de la casa carísimos. A mi me gustan y algun día que me pegue me los regalaré, pero los compraré en el mercado paralelo. en ali express los hay a montones, por una cuarta parte o una quinta parte del precio de la casa. No sé si resbalan más o menos que las gomas, a ver alguien que los lleve montados que nos cuenta. Yo también estoy interesado en este detalle.

Asientos calefactados: sí, lo han quitado, dicen que la tela amarilleaba con el tiempo, ..., tonterías a mi parecer. Sólo van montados von el pack de asientos de cuero `safety. En la costa mediterranea no hacen falta, ..., salvo algunos días contados. No me hubiese importado llevarlos, pero en mi caso, no són necesarios. Raro que hayan tirado atrás en este tema al respecto del modelo 2014-2016, un fallo a mi parecer.

Andrio auto y hardware. Hace unos días que se habla del tema, perece que estará para finales de año y parece ser también que tengamos que tocar algo de harware. Inexplicable esto último, me da que serà un tema para actualizar y cobrar por ello. Un fallo que en los nuevos modelos almenos no venga de seria, van con retraso respecto a otras marcas. Pero bien estará si lo podemos montar en breve. Sigue el hilo, está en posts recientes.

Freno de mano electrico: bien, sin más. Me gusta que no esté el freno de mano ahí enmedio, queda una consola central muy bonita y amplia. No tiene ningún otro valor añadido en mi caso, que ni soy de hacer trompos, ni conducir sobre nieve, ...

Sí lleva control de angulo muerto (muy bueno a mi parecer, un 10 ahí), y no lleva asistente de carril. Lo lleva el pack safety en el luxuri premium.

Las ventanillas son de un solo toque, y estan todas las botoneras iluminadas. Lo otro que comentas la verdad es que no lo he probado.

Para mi, lo más destacable de la versión 2017 respecto a las anteriores son los huecos debajo del agarradero en las puertas delanteras, que son más amplios, el head up display mucho mejor, mayor resolución creo recordar de la pantalla central, volante de mejor corte estético, me gusta más la tapicería de tela, y a nivel de seguridad, el G-Vectoring control.

El resto de cosas, a ver si alguien que lo tenga fresco y resuelto nos lo explica.

Saludos!!
 

fer_ma_92

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Mira, te contesto lo que sé, otros ampliaran/resolveran tus dudas, je, je, je, ...

Los faros son full led (cortas y largas), pero nada de adaptativos, direccionales, ...; las cortas (las de cruce) iluminan muy bien hasta donde alcanzan, pero "cortan" bruscamente, es decir, más allá del alcance, no se ve nada. Tipico de las luces led. Los halogenos es como si se fuesen difuminando, y los xenos estarían en un término medio. Esta es mi impresión. Las largas (las de carretera), creo que son más bien flojas, ..., como funcionan a la par que las cortas, casi no se notan, lo únoco que al solaparse parece que ese corte de las cortas no se ve. Con lluvia las de cruce ilumonan mejor que mis anteriores xenon, insisto, muy luminosas hasta donde alcanza, pero alcance corto y termina bruscamente. Sin decir que son malas, que no lo son, no son lo mejor del coche.

Luces interiores, ..., son halogenas, podrian ser mejores e iluminar más, pero para mi, suficientes. Le pondria led si estuviesen en luz cálida como las halógenas, y con mayor intensidad. A mi personalmente esa luz tipo "pescatería" tan blancas en el interior no me motivan mucho, prefiero luz cálida. Suficientes.

Pedales de aluminio: de la casa carísimos. A mi me gustan y algun día que me pegue me los regalaré, pero los compraré en el mercado paralelo. en ali express los hay a montones, por una cuarta parte o una quinta parte del precio de la casa. No sé si resbalan más o menos que las gomas, a ver alguien que los lleve montados que nos cuenta. Yo también estoy interesado en este detalle.

Asientos calefactados: sí, lo han quitado, dicen que la tela amarilleaba con el tiempo, ..., tonterías a mi parecer. Sólo van montados von el pack de asientos de cuero `safety. En la costa mediterranea no hacen falta, ..., salvo algunos días contados. No me hubiese importado llevarlos, pero en mi caso, no són necesarios. Raro que hayan tirado atrás en este tema al respecto del modelo 2014-2016, un fallo a mi parecer.

Andrio auto y hardware. Hace unos días que se habla del tema, perece que estará para finales de año y parece ser también que tengamos que tocar algo de harware. Inexplicable esto último, me da que serà un tema para actualizar y cobrar por ello. Un fallo que en los nuevos modelos almenos no venga de seria, van con retraso respecto a otras marcas. Pero bien estará si lo podemos montar en breve. Sigue el hilo, está en posts recientes.

Freno de mano electrico: bien, sin más. Me gusta que no esté el freno de mano ahí enmedio, queda una consola central muy bonita y amplia. No tiene ningún otro valor añadido en mi caso, que ni soy de hacer trompos, ni conducir sobre nieve, ...

Sí lleva control de angulo muerto (muy bueno a mi parecer, un 10 ahí), y no lleva asistente de carril. Lo lleva el pack safety en el luxuri premium.

Las ventanillas son de un solo toque, y estan todas las botoneras iluminadas. Lo otro que comentas la verdad es que no lo he probado.

Para mi, lo más destacable de la versión 2017 respecto a las anteriores son los huecos debajo del agarradero en las puertas delanteras, que son más amplios, el head up display mucho mejor, mayor resolución creo recordar de la pantalla central, volante de mejor corte estético, me gusta más la tapicería de tela, y a nivel de seguridad, el G-Vectoring control.

El resto de cosas, a ver si alguien que lo tenga fresco y resuelto nos lo explica.

Saludos!!

Gracias por tu respuesta!

- Entiendo lo que dices de que cortan bruscamente las luces, y bueno, al menos lo que iluminan lo hacen bien jaja. Ya sé que no son los adaptativos, pero digo lo mismo el haz si gira con el volante... Al no hacer eso, se enciende el antiniebla del lado al que giras como hacen muchos otros? Y el asistente automático de cambio de largas a cortas qué tal va? HBC se llama creo..

- Sabes algo de qué luces son LED y cuáles son halógenas? Hablo de iluminación exterior.

- Los led interiores te refieres a los del techo verdad? Yo me refiero a los que se ponen en el suelo, donde los pedales y alumbran el suelo de conductor y copiloto, que se pueden elegir en blancos, rojos o azules.

- Si, los pedales son súper caros, por eso digo por lo menos serán buenos... Pero un amigo montó en su coche unos de Sparco y dijo que los pies se le escurrían, por eso no me fío... Y gastarse casi 200 pavazos para que luego sean igual de buenos que unos de 30 de Aliexpress jaja. Y por cierto la instalación sabes cómo es? Hay que atornillar y taladrar o algo?

- Yo vivo en el centro, y al trabajar de noche y salir a las 7 de la mañana en diciembre-enero el asiento calefactado se agradecería... Y bueno, si no lleva, no lleva, lo que fastidia es que antes sí y ahora no, un paso atrás... Volante calefactado entiendo que tampoco tiene verdad?

- Lo del Hardware de Android Auto no lo entiendo, cuando con el hack consiguen hacerlo funcionar decentemente... Y joer, espero que en las versiones restyling al menos contaran con la actualización...

- Respecto al freno de mano, una curiosidad, si paras el motor y te bajas se echa sólo? O es necesario darle? Lo digo por que hay modelos que el freno de mano es automático y al aparcar se "echa" sólo.

- Por cierto, con lo del freno automático en ciudad me refería a lo de que el coche frena sólo si ve que va a chocar, o a pillar a un peatón jeje. Se supone que funciona hacia delante y marcha atrás, no?

- Lo del ángulo muerto perfecto y el asistente de carril perfecto, lo que suponía.

- Lo de las ventanillas genial! Era algo que me mosqueaba de la versión anterior, que sólo la del conductor fuera "decente". Y lo de que se suban y bajen solas, sobre todo que suban al cerrar es un puntazo, lo hace mi 307 y es muy muy cómodo. Y ya te digo, el Mazda 6 de mis padres con 13 años si mantienes el botón de abrir del mando, las baja, y si mantienes el de cerrar las sube, bastante útil!


Me ofrecieron la versión 2016 algo mejor de precio, pero decidí ir a la nueva por el Head-Up y el G-Vectoring. Todo lo demás se agradece! Eso sí, el frontal me gusta más el anterior jaja.
Me queda pendiente
 

Contra

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Yo de momento no te puedo ayudar, pues me lo entregan en un par de meses el mismo modelo que a ti.
El tema de los pedales, echa un vistazo a esta página EEUU tienen buen precio y los portes sobre 15 euros a Spain, lo que tengo dudas es luego la aduana, si le meten algún recargo. Yo en esta página tengo visto los amortiguadores del calor delantero. Los pedales, no me hacen gracia, tuve una vez un coche con ellos puestos, y los días de lluvia resbalaban los zapatos que daba miedo.

2014 2015 2016 Mazda3 Mazdaspeed Aluminum Alloy Pedals (Manual Transmission)

2014 2015 2016 Mazda3 Mazdaspeed hood damper strut lifter OEM Joint Mazda Axela BM

MAZDA - Page 1 - THESPEEDLINE ~ The Speedline nabobery
 

Vic_tormenta

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Yo tengo pedales de Aliexpress, y sólo puedo decir que me van cojonudos, sin taladrar, son fundas. Menos de 15 euros, y ni se resbala ni nada. En mis otros coches también he tenido y tampoco se me han resbalado nunca los zapatos. Los originales no llevan tacos de goma en todos los pedales... Sólo las perforaciones, al menos en el acelerador. Muy cutres para el riñón que cuestan.

Yo de momento no te puedo ayudar, pues me lo entregan en un par de meses el mismo modelo que a ti.
El tema de los pedales, echa un vistazo a esta página EEUU tienen buen precio y los portes sobre 15 euros a Spain, lo que tengo dudas es luego la aduana, si le meten algún recargo. Yo en esta página tengo visto los amortiguadores del calor delantero. Los pedales, no me hacen gracia, tuve una vez un coche con ellos puestos, y los días de lluvia resbalaban los zapatos que daba miedo.

2014 2015 2016 Mazda3 Mazdaspeed Aluminum Alloy Pedals (Manual Transmission)

2014 2015 2016 Mazda3 Mazdaspeed hood damper strut lifter OEM Joint Mazda Axela BM

MAZDA - Page 1 - THESPEEDLINE ~ The Speedline nabobery
Te garantizo por experiencia que de esa página no mandan nada de USA a Europa. Lo que mandan viene de China/Taiwán. En su mayoría tienen productos que encontrarías en Aliexpress o eBay, otros un poco más exclusivos y con buena relación calidad-precio, pero vamos, que de USA no los mandan.

Saludos.
 

desacato

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Gracias por tu respuesta!

- Entiendo lo que dices de que cortan bruscamente las luces, y bueno, al menos lo que iluminan lo hacen bien jaja. Ya sé que no son los adaptativos, pero digo lo mismo el haz si gira con el volante... Al no hacer eso, se enciende el antiniebla del lado al que giras como hacen muchos otros? Y el asistente automático de cambio de largas a cortas qué tal va? HBC se llama creo..

- Sabes algo de qué luces son LED y cuáles son halógenas? Hablo de iluminación exterior.

- Los led interiores te refieres a los del techo verdad? Yo me refiero a los que se ponen en el suelo, donde los pedales y alumbran el suelo de conductor y copiloto, que se pueden elegir en blancos, rojos o azules.

- Si, los pedales son súper caros, por eso digo por lo menos serán buenos... Pero un amigo montó en su coche unos de Sparco y dijo que los pies se le escurrían, por eso no me fío... Y gastarse casi 200 pavazos para que luego sean igual de buenos que unos de 30 de Aliexpress jaja. Y por cierto la instalación sabes cómo es? Hay que atornillar y taladrar o algo?

- Yo vivo en el centro, y al trabajar de noche y salir a las 7 de la mañana en diciembre-enero el asiento calefactado se agradecería... Y bueno, si no lleva, no lleva, lo que fastidia es que antes sí y ahora no, un paso atrás... Volante calefactado entiendo que tampoco tiene verdad?

- Lo del Hardware de Android Auto no lo entiendo, cuando con el hack consiguen hacerlo funcionar decentemente... Y joer, espero que en las versiones restyling al menos contaran con la actualización...

- Respecto al freno de mano, una curiosidad, si paras el motor y te bajas se echa sólo? O es necesario darle? Lo digo por que hay modelos que el freno de mano es automático y al aparcar se "echa" sólo.

- Por cierto, con lo del freno automático en ciudad me refería a lo de que el coche frena sólo si ve que va a chocar, o a pillar a un peatón jeje. Se supone que funciona hacia delante y marcha atrás, no?

- Lo del ángulo muerto perfecto y el asistente de carril perfecto, lo que suponía.

- Lo de las ventanillas genial! Era algo que me mosqueaba de la versión anterior, que sólo la del conductor fuera "decente". Y lo de que se suban y bajen solas, sobre todo que suban al cerrar es un puntazo, lo hace mi 307 y es muy muy cómodo. Y ya te digo, el Mazda 6 de mis padres con 13 años si mantienes el botón de abrir del mando, las baja, y si mantienes el de cerrar las sube, bastante útil!


Me ofrecieron la versión 2016 algo mejor de precio, pero decidí ir a la nueva por el Head-Up y el G-Vectoring. Todo lo demás se agradece! Eso sí, el frontal me gusta más el anterior jaja.
Me queda pendiente
A ver, vayamos por partes, ...

Yo no veo que se encienda ningún antiniebla al girar, ..., y ese asistente HBC o como se llame, tampoco. Eso como te indiqué, va en el Luxury Premium. En nuetros Luxury "normales", las largas y las cortas las enciendes tu. Lo que si hay es el elcendido automático de luces, lo mismo que el encendido automático del parabrisas, ..., ambos funcionan perfectamente.

Lo de las luces exteriores, .., yo diría que en el Luxury todas son led, .., quizás las de la matrícula no lo sean, pero el resto creo que sí. A ver si nos lo confirma alguien que lo sepa 100%.

Al tema luces de bienvenida en el suelo (sí, antes me refería a los de la ilumnacion normal interior de techo, parasol, ...). Me las he puesto yo, un kit que me costó unos 20 ó 25€, con 4 tiras de 25 cm de leds que cambian a 7 u 8 colores distintos al ritmo de la musica, a una cadencia que tu quieras, fijo, a saltos, más o menos intensidad, apagados, ...; van conectados al mechero. Pasé los cables por las juntas de plástico y no se ven nada. Queda de lujo, y lo mejor, no he tocado nada del sistema eléctrico del coche, así que mantengo la garantía.

Tema pedales de aluminio, ..., el compañero te lo ha dicho todo, los hay como en su caso que van ajustados por la goma, y en otros van atornilados.

No hay volante calefactado tampoco.

El freno de mano no se echa sólo, hay que ponerlo manualmente. Lo que sí ocurre es que se quita sólo cuando arrancas, ya sea marcha adelante o marcha atrás, .., siempre que tengas el cinturón de seguridad puesto. Si no lo llevas puesto, para arrancar hay que quitarlo manualmente.

Saludos!!
 

kikev10

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Yo tengo pedales de Aliexpress, y sólo puedo decir que me van cojonudos, sin taladrar, son fundas. Menos de 15 euros, y ni se resbala ni nada. En mis otros coches también he tenido y tampoco se me han resbalado nunca los zapatos. Los originales no llevan tacos de goma en todos los pedales... Sólo las perforaciones, al menos en el acelerador. Muy cutres para el riñón que cuestan.



Te garantizo por experiencia que de esa página no mandan nada de USA a Europa. Lo que mandan viene de China/Taiwán. En su mayoría tienen productos que encontrarías en Aliexpress o eBay, otros un poco más exclusivos y con buena relación calidad-precio, pero vamos, que de USA no los mandan.

Saludos.
link?
 

desacato

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Ya no está disponible, por desgracia. No sé por qué, desapareció de la venta. Si encuentro otros los posteo por aquí.
Vic, cuando dices que los tuyos acoplan con goma y no hace falta taladrar ¿te refieres a esta estética?

No Taladro Accesorios Para Mazda CX 5 Mazda 3 Mazda3 Axela Mazda 6 Mazda6 Atenza MT 2014 2015 Pedal de Freno Pedales Placa Pegatinas en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

¿O a esta otra?

Pedales Decorativos Mazda 3 2014-2017 Estandar - $ 1,000.00

Ya lo comenté en el otro post, pero a mi me gustan estos últimos si no hubiese que taladrar los pedales.

Ya nos dices.

Saludos!
 

Vic_tormenta

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Vic, cuando dices que los tuyos acoplan con goma y no hace falta taladrar ¿te refieres a esta estética?

No Taladro Accesorios Para Mazda CX 5 Mazda 3 Mazda3 Axela Mazda 6 Mazda6 Atenza MT 2014 2015 Pedal de Freno Pedales Placa Pegatinas en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

¿O a esta otra?

Pedales Decorativos Mazda 3 2014-2017 Estandar - $ 1,000.00

Ya lo comenté en el otro post, pero a mi me gustan estos últimos si no hubiese que taladrar los pedales.

Ya nos dices.

Saludos!
Una imagen vale más que mil palabras:
 

desacato

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No sé por que, se ha colgado sólo medio mensaje y ahora no se puede editar. Ha hecho una pirula el foro, je, je, je, ...

Decía que esos que muestras en la foto, cosa que te agradezco, los he encontrado aquí y muy bien de precio:

Pedales deportivos estilo Modificado Punch Libre de Acero de Gas Combustible Manual de Los Pedales de freno Para Mazda 3 Mazda 6 2014 2015 CX 5 en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero dudaba que tal encajaban, si se movían o no, si resbalaban o los tacos de goma eran suficientes, ..., y si el inox. era tal inox. o era de mala calidad.

Por eso las preguntas eran:

¿Que tal acoplan?

¿Y de calidad?

Gracias!! (y siento lo del mensaje a medias).
 

fer_ma_92

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Una imagen vale más que mil palabras:
Joder, pues por lo que cuestan que le den a los originales, y si encima son de quita y pon, si por lo que sea escurren, se quitan en un momento y fuera, no? Se lucen al sol jaja. Y si encima dices que no escurren...

Lo que no veo es el reposapiés, y los que he visto en Aliexpress van con 3 tiras de cinta adhesiva... Si lo retiras deja restos? Es por proteger la tapicería más que nada, y que vaya todo a juego jaja



A ver, vayamos por partes, ...

Yo no veo que se encienda ningún antiniebla al girar, ..., y ese asistente HBC o como se llame, tampoco. Eso como te indiqué, va en el Luxury Premium. En nuetros Luxury "normales", las largas y las cortas las enciendes tu. Lo que si hay es el elcendido automático de luces, lo mismo que el encendido automático del parabrisas, ..., ambos funcionan perfectamente.

Lo de las luces exteriores, .., yo diría que en el Luxury todas son led, .., quizás las de la matrícula no lo sean, pero el resto creo que sí. A ver si nos lo confirma alguien que lo sepa 100%.

Al tema luces de bienvenida en el suelo (sí, antes me refería a los de la ilumnacion normal interior de techo, parasol, ...). Me las he puesto yo, un kit que me costó unos 20 ó 25€, con 4 tiras de 25 cm de leds que cambian a 7 u 8 colores distintos al ritmo de la musica, a una cadencia que tu quieras, fijo, a saltos, más o menos intensidad, apagados, ...; van conectados al mechero. Pasé los cables por las juntas de plástico y no se ven nada. Queda de lujo, y lo mejor, no he tocado nada del sistema eléctrico del coche, así que mantengo la garantía.

Tema pedales de aluminio, ..., el compañero te lo ha dicho todo, los hay como en su caso que van ajustados por la goma, y en otros van atornilados.

No hay volante calefactado tampoco.

El freno de mano no se echa sólo, hay que ponerlo manualmente. Lo que sí ocurre es que se quita sólo cuando arrancas, ya sea marcha adelante o marcha atrás, .., siempre que tengas el cinturón de seguridad puesto. Si no lo llevas puesto, para arrancar hay que quitarlo manualmente.

Saludos!!

Gracias por tus respuestas otra vez! Sacias mi desesperación jajaja

- Lo de los antinieblas ok. Y lo del HBC es que me pareció ver en algún sitio que eso lo lleva de serie, y el Premium lo que lleva es el Adaptativo, que va encendiendo y apagando el faro por partes para ir siempre con las largas sin deslumbrar a nadie. La diferencia entre el HBC y el SMART Full Led es esa, el Smart siempre va con las largas sin deslumbrar, y el HBC va con las largas y cuando detecta coches, las apaga y deja las cortas, y cuando vea que no deslumbra las vuelve a dar... Claro que no sé si eso era en la version 2016, o me lo estoy inventando jaja.

- Los led que has puesto tú, entiendo que enciendes y apagas tú manualmente no? Y hay posibilidad de que enciendan y apaguen con el alumbrado de techo y eso? Como las originales vaya

- Lo de los pedales está cantado, te ahorras más de 100€ cogiéndolos en Aliexpress... Me queda la duda del reposapies... Con lo que te ahorras pones los umbrales de las puertas jaja

- Ah pues lo de que se quita sólo no lo sabía! Sé que el A3 de mi tía hace eso, cuando aparcas y apagas el motor se echa sólo el freno, pero de quitarse ni idea.
 

desacato

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Los led son estos:
Xcellent Global - Tira de luz para interior de coche (LED, incluye mando a distancia, 12 V): Amazon.es: Electrónica

Queda una pasada el interior. Va con un pequeño mando a distancia. Es una pasada conducir de noche con el tono rojo a media intensidad en los 4 asientos. Y disfrutando de buena música con el magnífico equipo Bose. Llega uno a casa después de currar todo el día más que relajado, losmproblemas quedaron olvidados hasta el día siguiente, jejejeje, ...
Jaja pues me da a mi que tampoco me voy a coger las de la casa jaja.

Podrías poner un vídeo o un GIF o algo para ver como queda y cómo cambia de color? Por que tiene que ser una chulada!
Y cómo dices que has pasado los cables? Y la cajita del transformador de los led (supongo que será eso) dónde la has puesto? Cómo se sujetan las tiras de Led?

Jajaja me estás abriendo un mundo de posibilidades, y además bastante más barato!
Y deja de decir esas cosas! Que se me ponen los dientes largos y hasta verano na de na... :(
 

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