Presentacion y consulta de precio

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola a todos,

Me presento :

Me llamo Jose y estoy interesado en comprarme la MAZDA 5 2.0 Sportive Gasolina con el pack traveler.

El precio(con pintura metalizada) que me dan es : 29.180,69 € , que os parece ??.

Y otra cosita : Instalan un Parrot que tu eligas o tienen ellos algo de fabrica, ¿ cuanto te "soplan" por la instalación (sin el Parrot ya que yo lo tengo).

Gracias mil a todos.

Espero disfrutar pronto de mi maquina......

fjmazda

Nuevo usuario
hola el precio no esta mal , si tu quieres llama a un coleguilla que curra en mazda y seguro que te puede bajar precio y asesorar mejor sobre el bluetooh su tlf 615199028

fjmazda

Nuevo usuario
hola el precio no esta mal , si tu quieres llama a un coleguilla que curra en mazda y seguro que te puede bajar precio y asesorar mejor sobre el bluetooh su tlf 615199028

fjmazda

Nuevo usuario

Población
Parla
Modelo de coche
Hola fjmazda,

¿ Eres algún vendedor o relacionado con Mazda ?

Gracias.

JBlanco

Nuevo usuario
En tiendas especializadas te cobran por poner el parrot aprox 60 €. Intenta cuando compres el coche que te lo instalen por la cara o por buen precio con la excusa de que no quieres meter mano al coche nuevo.

pregunto lo mismo:

fjmazda, ¿eres vendedor? Necesitamos al menos uno para ponerlo a caldo. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Población
Parla
Modelo de coche
JBlanco dijo:
En tiendas especializadas te cobran por poner el parrot aprox 60 €. Intenta cuando compres el coche que te lo instalen por la cara o por buen precio con la excusa de que no quieres meter mano al coche nuevo.

pregunto lo mismo:

fjmazda, ¿eres vendedor? Necesitamos al menos uno para ponerlo a caldo. :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Gracias por contestar.

Y el precio como lo ves ??

JBlanco

Nuevo usuario
En gasolina no tengo ni idea, además, hace cuatro meses que compré el coche y no se si han subido, bajado o qué. Espera que te contestarán enseguida. no obstante, los precios que hay en la página principal son lógicos y no vas muy disparataro (metalizado + pack travel). Pero insisto, muevete un poco por estas páginas y espera.

Un saludo

P.D. Llama al coleguilla de fjmazda y nos cuentas. :-D

Población
Parla
Modelo de coche
JBlanco dijo:

pregunto lo mismo:

Gracias por contestar.

Y el precio como lo ves ??

Población
Parla
Modelo de coche
Hola, otra vez.

En PEMOVIL de Avda. de los Toreros en Madrid, me ponen el Sportive 2.0 Gasolina con Paquete Travel a : 28.600 € .

¿ Podría conseguir mejor precio por ahi ?

Gracias por todo.

Akhan

Usuario
Estoy consiguiendo un 5 CRTD sportive por 24200 pintura metalizada incluida, veis posibilidad de sacarlo mas barato en algun lado??

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola es buen precio, apretale en extras, por ejemplo yo les pondría los xenon, dile que le das 24500 con xenon y pintura.
Un saludo.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
PAUSA dijo:
dile que le das 24500 con xenon y pintura.
Si lo consigues por ese precio porque me hundes en la miseria. Yo pague por eso 25300 :cry:
Exactamente igual que a mí. ¿tradecar?
Le piden 24200 con pintura y el xenon vale de opción 700 y pico euros, de momento ya le sale más barato que a nosotros.
Un saludo.

Akhan

Usuario
Una cosa el xenon pueden ponerlo en el conce??? o tiene que venir de fabrica?... pq (palabra de comercial) curiosamente le llega uno en unos dias y justito del color que yo quiero...realmente por el xenon no me da mas, aún cuando digan que alumbra mucho más, no quiero ser un gili**** más que vaya deslumbrando a todo cristo

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, el xenon no va deslumbrando a la gente, las ventajas son que se cansa mucho menos la vista, lateralmente ves muchisimo más que una convecional y me parece que montarlo va ser que no.
un saludo.
Akhan dijo:
no quiero ser un gili**** más que vaya deslumbrando a todo cristo
PD. Date cuenta toda la gente que llevamos montados los xenon , que nos as llamado gili****. :wink:

Akhan

Usuario
:oops: siento que se haya tomado así (sin acritud)

pero tendríais que sufrir lo que es la Y autopista Oviedo-Gijón-Aviles con el firme sin reparar desde hace 30 años (firme de cemento) y que está lleno de de ondulaciones

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Me han presupuestado los accesorios que quiero ponerle, ahora eso si, por ejemplo los cromados de las manillas de las puertas y el portón me dice el comercial que no los puede poner ya que interfiere con el detector de la llave inteligente, ¿ eso es asi ? .
Luego tengo un Parrot 3400 con el cable ISO Mazda que quiero que me lo instalen ellos, pero no me pueden dar precio de momento de la instalación, ¿ sabeis cuanto me pueden clavar ?

Me tardan unos 4 meses en darme el 2.0 Sportive con paquete Travel y pintura metalizada (Phantom Blue) en PEMOVIL de Madrid, Avda. de los Toreros.

Aqui van los precios de los accesorios :

Protector de Meletero : 92 €
Rejilla Separadora : 375 €
Red Equipaje : 47 €
Protectores esquinas : 120 €
Aros cromados intermitentes : 69 €
Embellecedores cromados tiradores puertas : NO POSIBLE
Embellecedor cromado porton trasero : NO POSIBLE
Protector zona carga parabolpes trasero : 40 €
Embellecedor estribo : 275 €
(PRECIOS CON IVA INCLUIDO)

Precio de Mazda 2.0 Sportive Gasolina con pack travel + pintura metalizada: 28.660 € - garantía 3 años o 100.00 Km.

Plazo de entrega 4 meses aprox., señal : 3.000 €, resto a la entrega del vehiculo.

Financiación Mazda al 5,99 % (no es TAE), con 0% de penalización por cancelación total o anticipada, gastos incluidos en la cuota.

¿ Que os parece en general ?

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

¿ No contesta nadie ?..............

No pasa nada.

En Antras Motor - Fuenlabrada me dejan el :

Mazda 5 2.0 sportive con pintura y xeon en : 23.600 € , solo les queda uno y en color : Carbon Gray.

venga suerte a todos/as.

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Soy el pesao de los precios.....

Ayer en Kuroba Motor me dierón precio por Mazda 5 Sportive 2.0 Gasolina + pintura + Travel por 28.450 € , dijo que los 28.660 que me pedian en Pemovil era precio de derribo... pero que no queria perder clientes y me lo rebajo un poquito mas. Plazo de entrega posible Enero 07.