Presentacion: mi nuevo Mazda6

TIT0

Nuevo usuario
vale, ya e puesto las q me a dejao en mi galeria, aora voy aver si las puedo poner aki ;)

gracias zoom

gronito

Nuevo usuario
Muy guapo Tito, ME ENCANTA. No se....como que me recuerda al mio :-D :-D :-D .......pero con un escape menos y llantas de 16".
Las taloneras una tarea pendiente.......algun dia caeran, espero.

Enhorabuena , tiene que ser un tiro. Cuidadin con el pedal del acelerador y los radares

Saludos

JM

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
el tubo de escape es de mazda? es enorme.

Yo estoy buscando un embellecedor que este bien y sea de calidad, pero de momento no he encontrado mucha cosa, y pagar lo que piden en el concesionario.....como que no.

Tu embellecedor de que marca es? lo sabes?

TIT0

Nuevo usuario
Kaltag dijo:
el tubo de escape es de mazda? es enorme.

Yo estoy buscando un embellecedor que este bien y sea de calidad, pero de momento no he encontrado mucha cosa, y pagar lo que piden en el concesionario.....como que no.

Tu embellecedor de que marca es? lo sabes?
no es ningun embellecedor, son unos escapes DURAMAS :twisted: , ya saves el problema q tenemos con las bibraciones, pues aora solo oigo los escapes =<> . la pena es q no podeis oir como suenan, xo es gloria,musica celestial.

para lo q kieres acer tu te podrian baler solo las colas, es decir cortar un pelin tus colas q estan acia abajo para dejarlas rectas y q te pongan solo la cola. te dejo aki para q veas. http://www.duramasescapes.com/gama.html

salu2

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
Realmente bonito, sobre todo con el toque que le dan los escapes. Yo al mío le puse las colas que compré en el concesionario y el aspecto exterior es muy similar al tuyo. Por cierto, ¿la antena es de serie o se la has comprado aparte? Veo que es pequeña y estoy buscando una de este tipo que funcione bien.

Saludos y disfrutarlo con suerte.

TIT0

Nuevo usuario
es comprada aparte ;) no se cuanto me costo, creo q 10€,xo en cualkier tienda de tuning seguro q encuentras.

salu2

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Bonito bonito bonito...

Saludos :wink:

qweqwi

Nuevo usuario
Mazda6 Active 2.0 147 cv Black Mica

TITO MI COCHE LO TENGO IGUAL...POR CIERTO LO DE LOS TUBOS DE ESCAPE...ME LOS PUSIERON EN EL CONCESIONARIO...

POR CIERTO...UN SALUDO Y SOLO PARABIENES POR SU BUEN HACER Y PROFESIONALIDAD A TECNORENSE...SUCURSAL DE BENYMOTOR EN ORENSE...LO DICHO UN EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER...QUE SIGA...GRACIAS

TIT0

Nuevo usuario
Re: Mazda6 Active 2.0 147 cv Black Mica

qweqwi dijo:
TITO MI COCHE LO TENGO IGUAL...POR CIERTO LO DE LOS TUBOS DE ESCAPE...ME LOS PUSIERON EN EL CONCESIONARIO...

POR CIERTO...UN SALUDO Y SOLO PARABIENES POR SU BUEN HACER Y PROFESIONALIDAD A TECNORENSE...SUCURSAL DE BENYMOTOR EN ORENSE...LO DICHO UN EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER...QUE SIGA...GRACIAS
pero q escapes??? seran los de mazda. estos son a medida;)

salu2 y gracias a to2

seko

Nuevo usuario
TIT0 dijo:
seko dijo:
=<> =<> =<> muy bonito y vaya escapes

TIT0, y un pequeño video subiendo un poco las RPM se podria escuchar [-o<

Saludos
dime como, y un dia de estos lo grabo, aver si saco un poko de tiempo.

salu2
Generalmente las camaras de fotos digitales hacen video tambien, luego es ponerlo en youtube.com y poner el enlace :wink: :wink: esa es la forma mas secilla de hacerlo, vamos a no ser que algun forero nos sorprenda :-D

Saludos

A

Anonymous

Guest
Muy bonito, sí señor. Por cierto, ¿en Orense hay concesionario Mazda?. Es que yo viajo por allí dos veces al año y aún no lo sé.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
joer, he mirado la tienda de los escapes y tienen franquicias en todas partes menos en cataluña :cry: