Presentacion Mazda R6, parachoques sport + faldones + eibach

DLRoose

Nuevo usuario
Ya tengo montado los parachoques, las taloneras y la suspensión eibach.

Esta en el conce secandose, mañana a la tarde le hare fotos y las publicare en este post.

Lo he visto hoy y me ha dado un vuelco el corazon, en dos palabras IM-PRESIONANTE, esta guapisimo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

total 2047€ revision anual incluida, mucha tela pero ha merecido la pena 8)

Johnny

Nuevo usuario
o sea, que ya no tienes un M6, sino un R6. De todas formas me gusta más el nombre de M6R.
La verdad es que sí que es mucha tela, pero seguro que te quedará bonito. Habrá que poner luego unas llantas como es debido...

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
los parachoques son el modelo nuevo? es decir, los parachoques del MPS o todavia ponen el antiguo?

Bueno, ya podras fotos, que me gustaria verlo, que en el catalogo de accesorios se ve de pena

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
R6? ahora que es un Renault 6? jejeje supongo que será RACING 6,no? pues nada a quitar de la parte de atras el nombre de MAZDA y poner el de RACING

Kaltag dijo:
los parachoques son el modelo nuevo? es decir, los parachoques del MPS o todavia ponen el antiguo?
Los paragolpes si el tiene el modelo de 2005 pues seran los sport nuevos
Sino seran los del modelo de 2002 los sport antiguos
Pero si fueran los paragolpes del MPS lo diria que esos no son sport son los del MPS

Pero bueno ya saldremos de duda cuando DLRoose le haga las fotos cuando termine de recojer la baba,jejeje :-D

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Sino seran los del modelo de 2002 los sport antiguos
Pero si fueran los paragolpes del MPS lo diria que esos no son sport son los del MPS
pues no se yo, si miras el catalogo de accesorios en la pagina de mazda, en el catalogo solo aparece un parachoques (frontal y trasero) y el frontal es igual o muy parecido al del MPS.

fijaos en ello, ya abri un post preguntando el tema, pero se ve que nadie lo tiene claro

DLRoose

Nuevo usuario
bueno se me acabaron las pilas y solo hice 3 fotos y una desenfocada :oops:
mañana aver si lo lavo y le hago más fotos.
Decir que no roza en resaltos de paso peatones ni na :-D
El R6 por las chapitas que le pille en el feuvert, la r es cromada parecida a los de Type-R y el 6 en rojo, que pega con el coche

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
lechessssssss, lo que yo esperaba con impaciencia, que era el parachoques delantero vas y no lo sacas..... aisssss.......

A ver si cargas la camara y le sacas unas fotos mañana pa que lo podamos ver

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Muy bonito si señor¡¡¡, =<> =<> =<> .
No lo compré negro porque me quitaron las ganas pero éste y el rojo me encantaban.
Que lo disfrutes.
Saludos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
La verdad es que esos paragolpes y faldones son mas wapos que los nuevos sport que han salido ( y no es porque yo lo lleve puesto )

DLRoose, que has hecho en el paragolpe delantero con las tapitas donde se supone que van los antinieblas? o vas hacerle algo??

hitman

Usuario
parece que has bajado el coche poco, el mio es el nuevo y le puse los muelles eibach y me bajo 5cm

A

Anonymous

Guest
Mañana día 4 de mayo presentación del DLRoose R6

Buenas:

Yo no se que tendras tu con el numero 6,pero creo que le deberias tener un poco de mania. :-D Tu matricula es 6666-XXX,es un Mazda 6 R6 y ahora dime si tu numero favorito es el 6!!!! :-D :-D :-D En fin,que lo disfrutes y muy bonito amigo.

Saludos.

DLRoose

Nuevo usuario
estaba esperando este respuesta como agua de mayo, jejejejeje.

Siento decir que la matricula es photoshop, realmente solo llevo dos 6 :-D :-D :-D
Seria un puntazo llevar todos los 6 :p

cada vez que saco la camara de fotos me pasa algo, priemro me quedo sin pilas y luego hice una foto empezo a caer una pedazo de tormenta del copon (lo acavaba de labar #-o ), empezo a granizar de una manera inusitada me tube que saltar un semaforo en rojo y meterme en una gasolinera, porque caian piedras como la punta del dedo meñique.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Yo creo que le da miedo enseñarnoslo porque dira ES MIOOOOO SOLO MIOOOO!!!!!!! jejejejejeje

La verdad es que tienes el gafe eh!, pero bueno mientras sea esperar para hacerle fotos y no recambios de Mazda es bueno :-D

juakoman

Nuevo usuario
shikilloç1 y por ese precio que te han dado no hubieras podido poner los paragolpes del MPS? seguro que salen hasta mas baratos! jajajaaja (va a ser que no)

Evo6

Nuevo usuario
hola a todos, ¿alguien sabria decirme cuanto baja el coche al ponerle el paragolpes delantero deportivo? Esque con el paragolpes, hablo del delantero, que yo tengo ahora mismo es el de serie y casi me roza al sacarlo de la cochera. Queria saberlo porque me imagino que bajara mas que el de serie para ver si me rozaria o no. No tiene mucha gracia que me gaste una pasta en cambiar el coche y lo roce o lo parta al guardarlo en la cochera.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.

Zoom respecto a lo de cazorla si tengo amigos que han ido pero ahora llevo tiempo sin saber de ellos, intentare localizarlos para preguntarles. En cuanto sepa algo te aviso.

DLRoose

Nuevo usuario
a mi como digo no me roza nada, ni en resaltos ni los bordillos, por lo menos de un tamaño normal.

En las ruedas delanteras me sobre todavia hueco, y en las traseras menos.