1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentación de mi mazda 6

Tema en 'Fotografías' iniciado por Kaltag, 23 Ene 2006.

1. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
    bueno señores, despues de pegar algunas fotos en el post de limpieza, os pongo aqui algunas del coche entero, que ya tiene casi un mes y todavia no lo habeis visto :-D

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    =<> Muy bonito =<>
    Me gusto el cambio automatico y manual-secuencial pensaba que solo era automatico.Aunque la llantas me gustan mas las multiradio.
    Un saludo compi. :-D Y ha disfrutarlo.

3. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué te voy a decir? ¡Que es una preciosidad! Igualito que el mío, mismo color y casi misma edad (DTY), pero llantas diferentes.

Por cierto, te han regalado la misma bolsa de herramientas que a mí, y las mismas tuercas antirrobo.

Saludos.

4. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Si, es que antes era unicamente automatico de 4 velocidades. En el face-lift lo han hecho automatico-secuencial de 5 velocidades

Las tuercas antirrobo y la bolsa estan de coña. Sobre todo la bolsa, que tiene velcro, se pega en el asiento y ya no se mueve.

Donde el tio me la metio fue en las alfombrillas, que le pedi que no me pusiera publicidad en ningun lado, y va el tio y me la pone en las alfombras en color azul bastante cutre

5. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda 6 1.8 4P version 2002
    La bolsa es muy grande,no? porque la mia es finita y alargada y tambien con el belcro ese que viene de maravilla para el asiento.

Y cuantos kms te hace el coche con el deposito lleno? porque creo que de automaticos no he visto yo consumos si es mas o menos que el mazda 6 2.0 manual o a lo mejor yo no he visto algun tema que lo hable.

ah! y decirte que ese color es MUUU FEOOO!!! jejeje

Un saludo!!

6. Chili

Chili Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, me gusta mucho el cambio secuencial =<> =<> =<>

7. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, eso del velcro es un buen invento.

A mí me las pusieron bien discretas, negras y con un "Mazda 6" de goma en el centro.

Saludos.

8. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    pues de momento solo llevo 2 repostajes, pero bueno, de momento me ha salido un consumo de 9,6 l/100Km creo que me da para hacer sobre unos 600 Km. De momento casi todo lo que he hecho ha sido ciudad con una velocidad media de 30 Km/h. Asi que supongo que en carretera gastara menos.

Si pongo el cruise, gasta unos 3,5 l/100 segun el ordenador, porque el solo va poniendo y quitando el overboost y no me sube mucho las revoluciones, no es como cuando le piso yo. A ver si hago un viajecito y lo pruebo, que tengo ganas ya

Cargando...

Compartir esta página