1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion de mi M6 a la sociedad

Tema en 'Fotografías' iniciado por Wippi, 29 May 2005.

1. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Pues que ya iba siendo hora de que os hiciera una presentación oficial de mi coche aprovechando que le he puesto los accesorios cromados, aunque me imagino que ya lo habreis visto en la foto que sale en mi firma :-D

En cuanto al coche estoy muy contento con el, desde que lo tengo ni un solo fallo, y en estos casi 5 meses ya lleva rodados alrededor de los 9.600 kms. que se verán incrementados la semana que viene ya que haré un viaje de negocio y le suelo hacer unos 1.800 kms.

Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos, espero que os guste.

Esta con el logo de mi fábrica, aunque el pobrecito está un poco descolorido de tanto sol que tiene que aguantar :-D (si alguien trabaja en el sector de la pasteleria, hostelería o panadería igual le suena)

Y esta otro del interior, donde se aprecia el parrot puesto en el salpicadero

Pues ya están todas, espero que os gusten

Saludos

2. Quique

Quique Nuevo usuario

Te ha quedado chulísimo.
    Hay también por ahí unas miniantenas cromadas que no están mal, míralo a ver si te gustan, encajaría a la perfección.
    Ahora a seguir disfrutándolo. :p :p :p

Salu2.

3. TACT

TACT Nuevo usuario

Ventajas del negro, las chinas de la carretera, cuando te levantan la pintura (finnnísima) del paragolpes no se nota a ser de pástico negro.

4. Wippi

Wippi Nuevo usuario

¿Eso es verdad? porque si es asi, mucho mejor, menos se notarán los roces, aunque doy gracias que en casi 4 meses que lo tengo, todavía no tengo ningún roce.

5. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Bonito coche... Y bonito color!!! :-D :-D :-D

6. TACT

TACT Nuevo usuario

Eso si, delante de la fábrica y con el camino de tierra, no ganas para lavadero

7. simba

simba Nuevo usuario

chulisimo coche si admites sugerencias miniantena cromada y ademas yo le he puesto al mio unos perfiles cromados alrededor de las ventanillas te quedaria estupendo enhorabuena por el coche

Compartir esta página