Presentacion de mi coche modificado

Blaya

Nuevo usuario
Bueno presentarme y enseñaros mi coche recien comprado de ocasion y las modificaciones que le he echo

KAS

Nuevo usuario
Blaya muy majo el coche muy limpio y bonito . Pero dinos que modelo es y esas ruedas de cuanto son y marca de neumaticos se ven bien, venga esperamos respuesta.

KAS

Nuevo usuario
Yo diria que es el 136Cv crtd sportive pero bueno dimelo tu????? Las ruedas no la quiero cagarla unas goodyear ??????

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Blaya, no soy ningun experto en neumaticos pero viendo el dibujo de las ruedas juraria que estan colocadas al reves. Lo digo porque tal y como estan colocadas el agua la meteria hacia el interior del nemautico, cuando tendria que evacuar el agua hacia el exterior.

No se que marca de neumatico sera pero yo puse en mi anterior coche unas Firestone firehawk con el dibujo igual que las que has puesto tu y la rueda estaba colocada en el otro sentido.

Simplemente asegurate de que esa es la posición que viene marcada en la cubierta para el sentido de giro.

Saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Por cierto el coche te ha quedado como reza la valla publicitaria =<> . ¿ lo has sacado a proposito o pura casualidad ?

Saludos

KAS

Nuevo usuario
[Tecno]
Blaya, no soy ningun experto en neumaticos pero viendo el dibujo de las ruedas juraria que estan colocadas al reves. Lo digo porque tal y como estan colocadas el agua la meteria hacia el interior del nemautico, cuando tendria que evacuar el agua hacia el exterior.

Tecno yo tampoco soy experto en neumaticos pero creo que estan bien puesta las gomas, bueno ya nos sacara de dudas blaya.

Blaya

Nuevo usuario
Lo primero presentarme ya que he comprado un Mazda 6 sportive CRDT 136 en ROJO y queria expresar mi felicidad junto a vosotros y tambien felicitaros por el buen ambiente que se ve por el foro , el coche lo he comprado de ocasión tiene 2.5 años.

El coche exteriormente cada vez que lo veía en algun sitio me encantaba y como es la vida soy el feliz propietario de uno

Actualmente tengo un xsara 2.0 16 v 167 cv pintado rojo y discretamente tuneado (fotos), que pasara a manos de mi mujer
(le encanta mi coche por frenada ,estabilidad etc) y el de ella un megane coupe 1.6 110 cv que se pondra a la venta

Por pasar a vivir a 7 kilómetros de mi trabajo (propietario de un taller de motos y gran apasionado a estas) y realizar 4 trayectos , esto supone ya 10.000 km , me plantee el cambiar uno de los dos coches , por uno de gasoil pero claro teniendo yo uno de gasolina de 170 cv y que mi mujer le encanta y como seguramente me será mas fácil vender el Renault la solución de que coche vender esta clara , lo que no tenia tan claro es que coche comprar (al tener garaje en ambos sitios me plantee la posibilidad de un descapotable y casi compro un toyota MR2) llebaba un par de semanas mirando coches sobre todo alemanes (tengo un amiguete que importa coches junto de una amigo de el que realiza la compra en Alemania) y en estado de contestación de el de un mercedes C 220 coupe , Golf IV TDI , A4 ranchera , siempre como primera condición que fuera ROJO y un sábado hojeando una revista de compra-venta de coches en la tienda la compro y allí estaba en una pequeña foto el maza rojo , decidiendo cerrar el negocio el lunes y desplazándome a la compra-venta a 80 km de donde resido , el propietario de esta me dice que es de un particular , que hace un mes que le hizo la foto y que no le contesta al teléfono , que mirara otro coche , le doy mi numero de teléfono y me vuelvo a casa desilusionado pero decidiendo ya que era tarde comer allí en una población de mas de 50.000 habitantes , salgo de la autovia para dirigirme aun centro comercial y cruzando dentro de la población en primera calle veo a lo lejos un coche rojo (A3) y me recuerda el Mazda que estoy buscando , y pensando pensando y si lo encontrara en una población tan grande, imposible y en la cuarta calle girando a la derecha y mirando a la izquierda sin motivo , por que era calle de único sentido vi un coche rojo al fondo , (después de cinco coches antes( aparcados en batería y parando y yendo a pie resulto increíble ¡¡¡¡¡¡ era el mazda que buscaba , en el cristal tenia un cartel que lo vendia y era otro numero de teléfono distinto a el del la compra-venta !!!!!!!!! le llame lo probe y me lo quede (encima lógicamente mas barato que la compra-venta) , asi que podéis imaginar lo contento que estoy con ese ahorro el coche esta a todo riesgo asi que quede con el comprador que lo pintariamos por los pequeños golpes y yo aproveche para modificar las aletas para asi cambiar las llantas y cubiertas

:oops: :oops: :oops: con las prisas de coche recienpintado y las llantas en el taller no me di cuenta al montarlas , muchas gracias por que no se si me hubiera dado cuenta , las cambiare (las 4 las he puesto mal) y de paso pintare las pinzas en rojo , y el disco se ve algo de oxido en negro pero que opinais de color dorado como los brembo

Las cubiertas 215/40-18 Hankook Ventus Sport K 104 las probe en el Xsara y me gustan el 215 por que me parece demasiado 225 y miedo a que toque en la aleta , 18 por grandes asi la cubierta es de perfil muy bajo 40 , lo malo es que no encontre con 7" de ancho y son de 8" y el ET es 45 y son 5 x 112 pero con unas tuercas desplazantes acoplan al Mazda

Si no os importa pondré unos fotos
El actual coche de mi mujer que esta a la venta con 56.000 km

El Xsara recién comprado, era de los primeros que salieron a la venta en julio del 98 solo tenian en ese momento en color amarillo , azul metalizado o blanco decidiéndome por el blanco , las suspensiones vienen así de origen , elimine el catalizador , puse un filtro de aire KN , cambie las llantas por otras mas bonitas aguantando las llantas de 15 (el dinero se esfumo con la compra del coche y no podia cambiar a 17 y cubiertas) , pase la antena atrás tipo golf y pinte los pilotos trasero

A los 4 años mas o menos aprovechando el todo riesgo decidí el cambiarle el color ( soy un fanatico del color ROJO) ,

Y poco tiempo mas tarde cambie las llantas por unas 17 y cubiertas 205/40-17 y cambie los pilotos trasero
por estos homologados (ya me gustaba por aquel entonces el Mazda 6 y estos pilotos me lo recordaba mas)

PERDON POR EL TOCHO , NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR , PERO HABLAR NO PARARIA Y SI ES DE MOTOS UFF

Lucky_luke

Usuario avanzado
Caray nano!!... que historia de amor mas bonita la del 6 y tu, casi me hace llorar. :-D :-D .
Ademas, otro fanatico del rojo. =<> Ese iba a ser mi color si el maldito comercial no me la hubiera jugado, o me vendio ese coche sin tenerlo, o se lo dio a posteriori a otro que llego con mas enchufe. :evil:
Pues nada, este verano voy para las Valencias, conociendo el curriculum de tu coche... seguro que nos encontramos!. :-D :wink:

Blaya

Nuevo usuario
El coche mucho en la calle no estara , y si esta yo no estare lejos , si lo veis intentad tocarlo y si sale uno que mide 185 con una sonrisa de oreja a oreja de ver como miran su coche :wink: ese soy yo

Lo de pinza roja bien supongo, pero disco dorado un poco friki no

KAS

Nuevo usuario
Tecno [-o< tenias razon en lo de los neumaticos 8-[ estan al reves lo ha dicho blaya.

Como se nota que este blaya disfruta con sus coches =P~ y como es las motos seran la hostia, pues ponos unas fotillos de tu moto que seguro estara la mar de maja como tus coches.

Blaya

Nuevo usuario
Soy un quemado de la moto mi nik , es mi apellido y era el segundo del desafortunado piloto de motos Ricardo Tormo y soy propietario del taller que de pequeño trabajaba en el y en su dia mi padre y el prepararon las primeras motos para correr soy el unico de la familia que después de pasar por bastantes motos de carretera pase un tiempo en la competición , lo deje por el gasto elevado que supone y que mi verdadera aficion es mi profesión (mecanico de motos) ahora en asfalto solo participo en una carrera de SuperMotard todos los años en Xativa (el 15 de este mes)

En la actualidad estoy parado , pero durante todo el año compito en el territorial de Valencia en enduro y en el de España participo en algunas , ya este año hemos encontrado patrocinador que apoya a un amigo en este campeonato y yo soy su todo mecánico , chacha , chofer , mochilero etc.

La moto que veis es la mia , ahora esta un poco mas modificada para los que no entiendan el valor es de aprox de la moto nueva es de 8.000 y despues en extras para mejorarla supera el valor de la moto

Esta fue en Sevilla despues de la carrera

Como he dicho antes , no pararia de escribir y con el coche os aseguro que voy fuerte en curvas (en las rectas cojo una moto) y el mazda me esta gustando y mas despues de poner las suspensiones

Blaya

Nuevo usuario
Imanolwsky dijo:
Muy bonito. Se nota que con esos muelles baja el coches 4 o 5 cms. LOs amortiguadores son los de serie?
es un Kit de 4 muelles y amortiguadores mas cortos y deportivos

En el Xsara la suspension aun es mas dura ( esta con las suspensiones de casa y 120.000 km ) pero en el mazda a pesar del peso se aproxima mucho al citroen e incluso lo supera en algunos detalles , en el mazda a 2.000 empuja fuerte por el turbo hasta 4.000 y en 5.000 esta el maximo , en el Xsara para ir fuerte tienes que estar siempre entre 5.000 y 7.000 , con el maximo de 7.500 , pasando la zona roja y la parte posterior es tremendamente ligera y facil de cruzar , aprovechando esta para entrar en curva tipo rally

eliminado-115

Nuevo usuario
Muy bonito en rojo la verdad. Yo tambien soy aficionado a las motos. He pasado por una trail, luego tuve una ZX6R, mas tarde una GSXR750 del 2000 y ahora llevo una GSXR600 2005. Cuando puedo me meto en alguna rodada en circuito y alli la verdad se disfruta de verdad. Haber si nos hacen alguno por el norte porque sino es muy dificil.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Menuda historia la tuya para conseguir el M 6. Desde luego el coche te ha quedado de lujo, vamos para ponernos los dientes largos a los que nos gustaria colocar unos muelles mas bajos pero como en casa hay mas de uno y no tienen la misma opinión pues a seguir soñando.....

Saludos

Pd. Bienvenido al club

SCORPION6

Nuevo usuario
Uff ya hubieras notado lo de los neumáticos al coger alguna carertera con charcos. Esos neumáticos son unidireccionales. Esos K104 son los que llevo yo en la parte trasera d emi 6. Ahora estoy viendo si cambio por los delanteros que son Toyo T1R (280) ó Hankook Z212 que son bárbaros en carretera seca, pero con un treadwear de 200.

Uff la verdad que no se como no has tenido problemas con esos 18x8,5 y ese Offset (ET) tan bajo de +45mm. Seguro que no te golpean en el guardagango? Me parece muy raro. Aunque hablas algo de que
modificastes las aletas o algo así.

Yo llevo 225/45 en unas 17x7,5 (+48mm) y están casi al tope de la curvatura del guardafango. La tuyas mínimo deberían estar abajo del guardafango con ese +45mm y esos 8,5

Blaya

Nuevo usuario
SCORPION6 dijo:
Uff ya hubieras notado lo de lo sneumáticos al coger algun acarertera mojada. Esos neumáticos son unidireccionales. Esos K104 son los qu ellevo yo en la parte trasera. Ahora estoy viendo si cambio por los delanteros que son Toyo T1R ó Hankook Z212 que son bárbaros en carretera seca, pero con un treadwear de 200.

en medida 215/40-18 no se fabrica el Z212

Uff la verdad que no se como no has tenido problemas con esos 18x8,5 y ese Offset (ET) tan bajo de +45mm. Seguro que no te golpean en el guardagango. Me parece muy raro. Aunque hablas algo de qu emodificastes las aletas o algo así.

Las aletas han pasado de tener forma de L a doblarlas y ser en U ganando sobre 12 mm atras y 8 mm delante

Yo llevo 225/45 en unas 17x7,5 (+48mm) y están casi al tope de la curvatura del guardafango. La tuyas mínimo deberían estar abajo del guardafango con ese +45mm y esos 8,5

La diferencia entre las tuya y las mias es de solo 10 mm , no encontre llantas que me gustaran con 7 de ancho , tambien al ser 215 es 10 mm mas estrecho arriba ya que con 225 seguramente tocaria , de todas maneras lo he sacado hoy , ya comentare si tocan.

Otra cosa es que con 8 y cub 215 la cubierta esta un poco abierta y la llanta esta muy expuesta a los roces en aceras