Presentacion de mi coche modificado

Blaya

Nuevo usuario
Bueno presentarme y enseñaros mi coche recien comprado de ocasion y las modificaciones que le he echo

KAS

Nuevo usuario
Blaya muy majo el coche muy limpio y bonito . Pero dinos que modelo es y esas ruedas de cuanto son y marca de neumaticos se ven bien, venga esperamos respuesta.

KAS

Nuevo usuario
Yo diria que es el 136Cv crtd sportive pero bueno dimelo tu????? Las ruedas no la quiero cagarla unas goodyear ??????

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Blaya, no soy ningun experto en neumaticos pero viendo el dibujo de las ruedas juraria que estan colocadas al reves. Lo digo porque tal y como estan colocadas el agua la meteria hacia el interior del nemautico, cuando tendria que evacuar el agua hacia el exterior.

No se que marca de neumatico sera pero yo puse en mi anterior coche unas Firestone firehawk con el dibujo igual que las que has puesto tu y la rueda estaba colocada en el otro sentido.

Simplemente asegurate de que esa es la posición que viene marcada en la cubierta para el sentido de giro.

Saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Por cierto el coche te ha quedado como reza la valla publicitaria =<> . ¿ lo has sacado a proposito o pura casualidad ?

Saludos

KAS

Nuevo usuario
[Tecno]
Blaya, no soy ningun experto en neumaticos pero viendo el dibujo de las ruedas juraria que estan colocadas al reves. Lo digo porque tal y como estan colocadas el agua la meteria hacia el interior del nemautico, cuando tendria que evacuar el agua hacia el exterior.

Tecno yo tampoco soy experto en neumaticos pero creo que estan bien puesta las gomas, bueno ya nos sacara de dudas blaya.

Blaya

Nuevo usuario