Presentación como nuevo forista.

Hola a todos. Quiero mandar este mensaje como saludo por ser nuevo en este foro de Mazda 5, ya que soy propietario de uno desde hace un mes y como tal me interesa la opinión de otros muchos usuarios de este tipo de coche. Por lo tanto, desde estos momentos estaré pendiente de todas las experiencias que puedan surgir en este foro. Yo por el momento y toco madera, estoy encantado con mi nuevo Mazda 5. Un saludo para todos y ya os iré contando que tal mi experiencia Mazdista. =<> =<> =<>

mbereng3

Nuevo usuario
Nos alegramos de tener un nuevo forero entre nosotros. Bienvenido !! :) Por cierto, si nos actualizas el perfil, veremos que maquina tienes. Un saludo :wink:

La verdad es que estoy encantado con mi nueva maquina en general, pero sobre todo con el motor, la respuesta tanto a bajas como altas revoluciones, suavidad, comportamiento en carretera, sonoridad, etc... Esperemos que siga así, JE, JE... :-D

Mike

Nuevo usuario
Hola Richart y bienvenido. Una pregunta:¿qué color es el 'galaxi'?¿es uno nuevo?

Un saludo.

Hola Mike y gracias por el recibimiento en el foro. Respondiendo a tu pregunta, el color Galaxy Grey es un color nuevo que sustituye al Carbon Grey, siendo un poquito mas claro, llegando a ser un gris oscuro. Un saludo.

Un saludo para Elteclas, gracias por vuestra amabilidad. Yo confío en lo que tu dices de la fiabilidad de estos coches. Por lo menos parece que son diferentes a los demás. Me da a mí que lo del "zoomm-zoomm" va a ser verdad. Un saludo. :p

A

Anonymous

Guest
el color Galaxy Grey es un color nuevo que sustituye al Carbon Grey, siendo un poquito mas claro, llegando a ser un gris oscuro
Veo cada dia uno asi en un Poligono Industrial de Barbera del Valles. Es casi como mi coche, pero mientras en el Carbon grey el fondo tira a negro, en ese tira como a lila-azul oscuro.
Eso, o mi daltonismo esta en fase aguda :-D

Saludos

Muy bien Pausa, ese es exactamente, un fondo lila azulón mientras que el carbon tira a negro. Lo que pasa es que no es facil describir este tipo de colores. Un saludo