preparar un coche para una boda

duncan

Nuevo usuario
os expongo un detallado completo que hicimos la semana pasada del leon de signori
la razon... mi aportacion personal para que su boda sea lo mas perfecta posible.

agradecer la ayuda de absolon, y de salem. gracias a los dos por hacer posible este "regalo" para nuestro amigo.

lo primero las fotos del coche antes del proceso.

lavado con champu raidance y acabado con lackfinish

secado con california water blade y toalla WW

limpieza quimica con grojet2000 humedecido

limpieza y sellado de llantas y neumaticos

eliminado de hologramas con pulidora, y polish intensivo de menzerna

para quien se pregunte.... que coño es un holograma? os pongo una foto donde se ven unos preciosos en el maletero de un bmw

pulido con esponja de acabado y polish final para realzar el brillo de la pintura.

aqui los dos currando a tope jejeje

asi queda despues del pulido.

ademas de pulir, tambien se trataron los faros delanteros y traseros con polish para plasticos.

tratado de parabrisas con carlack repelente de agua

polish de cristales en las ventanillas y cristal trasero
tratado de plasticos y gomas para hidratacion y proteccion UVA

tambien tratamos el tubo de escape cromado

sellado con EX-P

encerado con cera MAX WAX

aqui fotos finales a la espera de que salga el sol para que se aprecie de verdad como quedo el leoncito de signori.

atencion pregunta... cual es el antes y el despues??

Y LLEGO EL DIA DE LA BODA.

por fin hace sol, os dejo unas fotos del coche del novio.
creo que quedo bastante bien. ;)

duncan

Nuevo usuario
primer dia 5 horas. (una semana antes de la boda)
segundo dia (un dia antes de la boda) 2 horas.

haciendolo 2 personas en las dos ocasiones.

fherperela

Nuevo usuario
vaya pues un gran trabajo sin duda, os admiro, ojala tuviera yo esa constancia para cuidar a mi pequeño, que ademas, lo agradeceria.

lo dicho, enhorabuena, los resultados son excelentes

duncan

Nuevo usuario
gracias, como ya supondras el tratamiento fue completo por causa de la boda. aunque le durara unos seis meses con ese aspecto. mes arriba o abajo

Johnny

Nuevo usuario
Otra preguntilla. ¿Hay algún motivo por el que no empieces a secar por la parte de arriba con la water blade? En las fotos parece que se vé que empiezas por abajo.

duncan

Nuevo usuario
Johnny dijo:
Otra preguntilla. ¿Hay algún motivo por el que no empieces a secar por la parte de arriba con la water blade? En las fotos parece que se vé que empiezas por abajo.
es efecto de la foto, en realidad empiezo por arriba, siempre hay que hacerlo asi.
la water blade la use para los laterales, ya que andabamos cortos de tiempo.

Johnny

Nuevo usuario
Y ya puestos, ¿Proteges las gomas y los plásticos durante el pulido o la aplicación de la cera?

Es que he visto algunos casos en que quedan marcas de cera en esas partes. Yo las protejo con papel. ¿No es necesario hacerlo con los productos que tú utilizas?

duncan

Nuevo usuario
cuando hago un coche completo si protejo plasticos con cinta de carrocero, tambien los chiscas del parabrisas, antena y chisca trasero.
en este caso al ser para eliminar hologramas no hizo falta ya que ni me acerque a los plasticos.
asi y todo los protejo mas por la abrasion de las esponjas que por los productos, ya que los plasticos que se manchen con ellos (apenas manchan) se limpian perfectamente con acrysol o con un producto de 1Z especial para ello.

para aplicar la cera no protejo nada ya que no mancha ni deja rastros en los plasticos.

freddygl

Nuevo usuario
Donde podria conseguir un guante de esos para la lavar el coche y que marca de chanpu usas y cuando cuesta mas o menos. Gracias.

coolio18

Nuevo usuario
si me caso me alludan ,,,,es broma y ya encerio los felisito que maravilloso trabajo el que realisaron, =<> =<> =<> =<>